…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 27 de junio de 2012

René Monterrubio cierra campaña en Teotihuacan

René Monterrubio cierra campaña en Teotihuacan

Rafael Compean asistió al evento


Teotihuacan en línea. Dulce María Cervantes, San Juan Teotihuacan. René Monterrubio López, candidato del PRD a la presidencia municipal de Teotihuacan, cerró campaña en acto masivo en las inmediaciones del mercado municipal. Acompañado de su familias, su equipo de campaña y planilla, Monterrubio López agradeció públicamente a su equipo pos los días de campaña donde pudo percatarse, dijo, de las necesidades de la población.
En este sentido, Monterrubio López Hizo énfasis en las propuestas de campaña dirigidas al desarrollo teotihuacano. En materia de educación, René Monterrubio destacó ante los asistentes, el apoyo educacional en materia de inscripción gratuita en escuelas públicas. “No permitiremos que se lastime la economía familiar, vamos a apoyar con ese aporte de cuotas a las familias de escasos recursos con el pago de cuotas escolares porque la educación es gratuita y así será en Teotihuacan. En el aspecto del campo, René Monterrubio manifestó que “La tierra es de quien la trabaja”. En este orden, el abanderado perredista expuso el apoyo al campo de Teotihuacan mediante créditos y asesorías hechas por expertos en el agro, provenientes de la Universidad de Chapingo. En seguridad, René Monterrubio dijo que se capacitará a cabalidad a los policías, además de que éstos serán dotados de armamento eficaz y seguro de vida “Los policías tendrán una vida digna porque de manera profesional nos van a cuidar”. También, refrendó su apoyo a las mujeres, en el sector de madres solteras, viudas y mujeres trabajadoras, estableciendo que el apoyo municipal será incondicional en este rubro.Rafael Compean
Al evento, asistió Rafael Compean León, ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Teotihuacan, quien públicamente reiteró su apoyo a René Monterrubio. “Vamos a tener un Teotihuacan converso y libre de corrupción”, dijo

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo era militante del PRD pero realmente que decepcion, querer encontrar apoyo en una persona tan debilitada moralmente ante el pueblo como lo es Rafael Compean, externo mi rechazo a tal adehesion.

Anónimo dijo...

Error tan grande la presentación de Compean, en el cierre de Monterrubio, es cierto lo que dicen los prillos de nosotros, puro personaje de otros partidos sin lealtad a nadie. Ese es el cambio verdadero? Yo si voy a hacer conciencia, de plano no voy a votar.

Anónimo dijo...

Este señor Compean, es el mismo que hace unos dias era indigno, ratero priista? Ahora por arte de magia ya es bueno y digno, ya se le quito lo ratero? Monterrubio la regaste. Yo si voy a hacer conciencia. No cuentes con mi voto.

Anónimo dijo...

Me dio verguenza estar presenciando tal falta de dignidad, mejor me fui.

Anónimo dijo...

guauuuu!!!nunca se habia visto esto en la historia de teotihuacan
felicidades al exsecretario tubo mucho valor para estar enfrente y hacer justicia a los teotihuacanos.

Anónimo dijo...

Rafa ya te hisiste perredista de plano verdad??

Anónimo dijo...

la unión hace la fuerza vamos a ganar el sol brilla cada día más

Anónimo dijo...

es san sebastian entero no que muy Priista joy

Anónimo dijo...

el joy y el pasiano de san sebas traidores familia tenian que ser

Anónimo dijo...

ya ganamos Rene

Anónimo dijo...

ya ganamos Rene

Anónimo dijo...

el cara ,campos,heredia.pavana,los mismos de siempre mejor recoja mas expriistas señor rene nos podria ir mejor.

Anónimo dijo...

NI UN VOTO A SAAVEDRA VOTa solo por el PRD en teotihuacan.Saavedra se cuelga de la campaña de Monterrubio

Anónimo dijo...

Quienes asistimos al cierre de campaña nos dimos cuenta del aprecio que le tiene la gente a Rafael Compean, pues la propia gente solicito su participación, me dan lastima los comentaros faltos de veracidad en donde intentan sin conseguir minimizar el apoyo que esta brindando Rafa y va a ser la diferencia para el triunfo de Rene.

Anónimo dijo...

Felicidades don Rene, por inculuir en su equipo de trabajo personas tan honestas y trabajadoras como el Lic. Rafael Compean, estamos con ustedes unidos lograremos el cambio que Teotihuacan necesita.

Saludos!!

Anónimo dijo...

YO DE PLANO NO VOY A VOTAR

Anónimo dijo...

PINCHES PRIISTAS OPORTUNISTAS, SON UNOS ARRASTRADOS Y NO TIENEN NI TANTITO DE DIGNIDAD. NO QUIEREN DEJAR EL PODER.

Anónimo dijo...

NI UN VOTO POR MONTERRUBIO

Anónimo dijo...

Un recocimiento al Lic. rafael Compean Leon que con la frente en alto reconoce y acepta al presentarse al Cierre de Campaña de Rene Monterrubio de que el Pri en teotihuacan ahora si se paso.. lo que en tantos años no se veia ahora en pleno siglo XXI sucedio.. el dedazo de Domiguez Rex al poner a su ahijado Roberto... Por eso coincido con tantos Priistas que estuvimos ayer en el Cierre, dando el apoyo a rafael Compean y Rene Monterrubio... gente que es priista de hueso colorado... sumandose a este proyecto esto por la indignacion justificada totalmente a tal agresion y burla hacia nuestro candidato Rafael... por eso con Priistas y Perredistas sumados por la misma causa ... se va a ganar en teotihuacan... para ya no dejar pasar a la corrupcion y al casicasgo de los Priistas y que no pasen por encima de nuestra dignidad,, VOTO DE CASTIGO AL PRI... para qeu aprendasn que con el Pueblo no se juega...

Anónimo dijo...

Bien hecho Rafa teotihuacan nesecita gente asi de valiente como tu

Anónimo dijo...

don rene cuando llegue haga fumigacion en el ayuntamiento yo no estoy dispuesto a dar diez gentes y si les digo que si, no son para el pri

Anónimo dijo...

vota PRD ni un voto a saavedra no votaremos por el oportunista de saavedra

Anónimo dijo...

LIC. RAFAEL ERES EL MEJOR... TE FELICITO POR TENER EL VALOR DE SUMARTE AL PROYECTO DEL SR. MONTERRUBIO, LASTIMA QUE TU PARTIDO NO TE VALORO Y TE CALUMNIO CRUELMENTE. PERO SE VAN A ARREPENTIR, SE QUE VAMOS A GANAR..... GRACIAS POR EL APOYO QUE ME BRINDASTE EN BIEN DE LA SOCIEDA TEOTIHUACANA POR ESO LA GENTE TE QUIERE.... ERES BUEN LIDER. ATT. GMAY.

Anónimo dijo...

AHORA EL ES EL MALO, PERO LO QUE LE HICIERON ES ACEPTABLE?? BIEN POR TI MI BUEN RAFA!!

Anónimo dijo...

SOLO POR HOY SOMOS AMARILLOS!!!!

Anónimo dijo...

YA GANO MONTERRUBIO!!!! PESE A KIEN LE PESE Y CON LA AYUDA DE RAFAEL MAA FACIL TODAVIA!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¿solo por hoy seran amarillos!!? a cual partido se piensan ir entonces!!???

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm.....ya esta dificil

Anónimo dijo...

Que interesantes se estan poniendo estas elecciónes dos caras nuevas Rene y Roberto

Anónimo dijo...

Osea que de todas maneras hay gente que cambiandose de partido, de color, quieren seguir jodiendose al pueblo!!! Bien Monterrubio!!! Ya se ve el futuro cambio! Devemos despertar! No todo le toca al gobierno, el verdadero cambio lo hacemos gente comun y con ganas. El pueblo tiene el gobierno que merece!

Anónimo dijo...

sino tenemos valor de manifestarnos con integridad no valemos como personas FELICIDADES RAFITA TIENES MUCHOS PANTALONES.

Anónimo dijo...

EL PRIMER PASO PARA LA PAZ ES LA RECONCILIACION FELICIDADES RAFA ESPERAMOS QUE APORTES TODO TU ESFUERZO PARA HACER DE TEOTIHUACAN UN EJEMPLO DEL CAMBIO

Anónimo dijo...

EL PRIMER PASO PARA TENER PAZ ES LA RECONCILIACION. FELICIDADES RAFAEL AHORA A TRABAJAR PARA DEMOSTRAR DE QUE ESTAS HECHO.

Anónimo dijo...

FELICIDADES RAFA TENER EL VALOR PARA HACER LO QUE HICISTE DEMUESTRA QUE TIENES GANAS DE TRABAJAR POR TU PUEBLO Y QUIEN TE CRITIQUE QUE TENGA EL VALOR DE HACER LO QUE TU HICISTE.

Anónimo dijo...

O CHINGA Y DONDE ESTAN TODOS ESOS PRIISTA AGACHONES SIN CALSONES QUE NO HACEN LO QUE RAFAEL . EL ,YA LES PUSO EL EJEMPLO SALGAN CABRONES NO SE DEJEN HUMILLAR, TAMBIEN VALEN PERO SI NO SALEN NO VALEN POR QUE LES VALE.

Anónimo dijo...

hay compañeros que no tienen dignidad solo se conforman que les den un carguito chiquito y toda su vida son humillados la dignidad esta primero yo vi el valor de Rafa y lo agarro de ejempo,porque en el partido a muchos nos traen como gatos nuestro trabajo ellos no lo valoran muchos ya estamos apoyan a Rene no importandonos ser del pri si rafa se hubiera ido a otro partido tambien lo seguimos

Anónimo dijo...

Esto va para la persona que dice que priistas oportunistas deberias de enterarte primero porque, se tomaron estas acciónes,no hables por hablar yo soy perredista,y si mi partido me hicieran lo que le hicieron al señor Rafael yo tambien haria lo mismo.Por gusto no esta eso nos queda claro y como perredista tambien nos ponemos en su lugar

Anónimo dijo...

el PRD tiene que gobernar para que vea el Alvarito de como se tienen que hacer las cosas

Anónimo dijo...

el equipo de la mafia

Anónimo dijo...

jajajajajaja que risa dan PRD aaaa chinga era privada su campaña o que pe.. por que la pregunta del dia y la gente? claro estaba preparandose para la campaña de roberto dejenme checar cuantas 7000 personas si no es que mas

Anónimo dijo...

Que bien se compara la sociedad va a un evento de Rene Monterrubio motivada por el amor a Teotihuacan, juntando más de cinco mil gentes y en cambio en el cierre de Roberto con tres mil quinientas gentes incluyendo niños, no les sirvio el músuclo priista, trabajando de la mano del gobierno.

Anónimo dijo...

PRD es igual a PRI se forman de su filas porque cuando no tienen oportunidad de ROBAR se pasan con el PRD Andres Manuel Lopez Obrador Exprista, Manuel Bartlett Exprista, Cuauhtemoc Cardenas Exprista, Marcelo Ebrard Exprista, RAFAEL COMPEAN Exprista.... jajaja que ignorantes son ... Dan hueva sus comentarios mejor informense ponganse a leer porque les gana la ignorancia...

Anónimo dijo...

Felicidades Rafa,Teotihuacan esta contigo.

Anónimo dijo...

la neta les dimos la vuelta al PRD en cierre de campaña
a robert se le quiere ya todo lo demas puro pinche ardor. 3500 ni madres queeeeeeeeeeeeee eran un pinche chingamadral todos apoyando a robert. y calladitos se ven mas bonitos no canten victoria PRD ya ven que luego quedan mal mejor esperemos y ya despues opinamos y que gane el mejor

Anónimo dijo...

Deveras que a veces me dan ganas de ser perredista viven en el limbo y sueñan en grande. Mira que decir que en su cierre de campaña hubo 5 mil personas y que en el pri nada mas 3,500. El prd no tuvo ni dos mil y en el pri ni siquiera se puede estimar cuantas personas fueron, porque estaban por todas partes. Por todas partes......

Anónimo dijo...

No es valor lo que hizo a
Compean presentarse en el cierre del PRD, no lo hagan un heroe, simplemente es un resentido. Yo me cuestiono si habia mucha gente del pri-Compean, entonces cuantos perredistas tienen, pues en total no eran ni 3,000.

Anónimo dijo...

Lo que devemos de entender es que en estas elecciones es precionar al que sea electo ganador con el cumplimiento de los proyectos.Y LO MAS IMPORTANTE QUE ES EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE NUESTRO MUNICIPIO.mi opinion es lamentable ver politicos con aferracion a algun cargo cambiando de partido

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en presionar, obligar y cooperar para el desarrollo y crecimiento de nuestro municipio. Juntos de la mano pueblo y autoridades.

Anónimo dijo...

Esos PRISSSTAS tan presumidos q en su cierre tuvieron tanta gente la tendrian escondida, pues hasta su cierre lo hicieron en un lugar escondido para que no se viera que eran unos cuantos. Ahh pero como todo en el PRI lo hacen a escondidas y de repente cambian de candidato como cambiar de calzones es Normal y esta bien si dicen que San Juan se inundo de priistas estos serian por la lluvia que les cayo y los hacia q se vieran mas

Anónimo dijo...

Yo soy antipartidista veo que muchos se atacan verbalmente por su partido ¡¿pero que les van a dar para que los defiendan tanto?Recuerden que ellos ganan y despues se van a olvidar de ustedes

Anónimo dijo...

Muy buen evento MASIVO, en un lugar seguro para que no hubiera desgracias que lamentar, todo perfecto, la gente emotiva, la euforia en su apogeo. Ni la lluvia nos agüito. Y mucho menos los comentarios de gente negativa. Nos vemos el primero de julio.

Anónimo dijo...

Gracias Rafa por ayudarnos a nosotros los priistas, con tu incursion al prd monterrubio cavo su tumba muchas muchas gracias.

TERCERO dijo...

felicidades ala chaparrita de atlatongo sarita ella si que es perredista de las buenas gente como ella si queremos ECHALE MUCHAS GANAS SARAI