…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 28 de junio de 2012

Taxistas bloquean carretera

Taxistas bloquean carretera

Teotihuacan en línea. Tenancingo. Más de cien operadores de taxis bloquearon la carretera federal Toluca-Ixtapan de la Sal, a la altura de la cabecera municipal de Tenancingo, en protesta porque las autoridades municipales y estatales no han podido concretar una obra de pavimentación de menos de 2 kilómetros en una vialidad que interconecta esta localidad con los municipios aledaños de Malinalco y Ocuilan.
Gabriel Saavedra Bernal, a nombre de los inconformes, explicó que son más de dos mil las unidades de transporte público que diariamente utilizan esa vía para viajar a sitios tan importantes como el santuario de Chalma, a donde llevan a miles de creyentes católicos.
Sin embargo, precisó que la autoridad comenzó la obra de rehabilitación y repavimentación desde la pasada Semana Santa, en abril, y hasta el momento no ha podido concretarla.
Explicó que se trata de la principal vía por la que el transporte público mueve a miles de personas entre el municipio de Tenancingo, Malinalco y Ocuilan, por lo que el paso frecuente de transporte público, sumado a las lluvias, provocó que el pavimento esté prácticamente destruido

No hay comentarios: