sábado, 28 de julio de 2012

SSC implementa programa de seguridad para migrantes en Tultitlán

SSC implementa programa de seguridad para migrantes en Tultitlán

Teotihuacan en línea. Tultitlán. Elementos de la Policía estatal y municipal resguardarán a los migrantes y las inmediaciones del albergue temporal instalado en la Colonia Independencia, en Tultitlán, con patrullajes y cámaras.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Salvador Neme, informó sobre el operativo de seguridad a través de Twitter.
"Para resguardar a los migrantes en Tultitlán @SSCedomex y Ayuntamiento han colocado 4 cámaras de video vigilancia para monitoreo 24 hrs".
El funcionario agregó que se reforzó la seguridad en Tultitlán y Huehuetoca para evitar que los migrantes sufran abusos o cometan delitos.
Además, dijo, durante este año se han realizado 210 operativos de vigilancia para supervisar el tránsito de indocumentados.
Fuentes de la SSC informaron que alrededor de la carpa de 500 metros cuadrados se instalaron cuatro cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos de las rutas de llegada y salida de los migrantes, las cuales funcionarán las 24 horas.
"Para ampliar la cobertura en video vigilancia, se instalarán en los próximos 15 días dos cámaras más de forma estratégica en la colonia Lechería, para tener imagen de la zona conocida como 'Las Vías' y donde se encontraba la denominada Casa del Migrante", agregó la dependencia.
El albergue temporal cumple hoy 15 días y, de acuerdo con el Alcalde de Tultitlán, José Luis Pérez Cortés, ha atendido un promedio de 3 mil 500 indocumentados

No hay comentarios: