domingo, 29 de julio de 2012

Toluca implementará operativos con SSC

Toluca implementará operativos con SSC

Trabajos policiacos intermunicipales con Lerma y Metepec, anuncian


Teotihuacan en línea. Toluca. El director general de Seguridad Publica de Toluca, Jesús Sánchez Noriega, informó que en este periodo vacacional ha bajado el índice delictivo en la ciudad, sobre todo el robo a casa habitación y el asalto a transeúntes.
Dijo que los operativos que se han llevado a cabo han permitido contener de alguna manera la ola delictiva que había en el municipio. Es por ello que ya se trabaja de manera intermunicipal, con Lerma, Metepec y con autoridades como la secretaría de Seguridad Ciudadana, siguiendo las instrucciones del presidente municipal Guillermo Legorreta Martínez.
De la misma manera, mencionó el diseño de estrategias para reducir los índices delictivos. “Lo que se ha hecho en las últimas fechas se ha hecho con acuciosidad, para que este municipio pueda recuperar la paz y tranquilidad”.
Sánchez Noriega destacó que los operativos nocturnos se han incrementado, y anunció el operativo, en la que estarán inmiscuidas autoridades del gobierno estatal, el cual dará buenos resultados, aseguró.
Informó que a los deudos de los policías victimados se les ha brindado todo el apoyo de acuerdo las instrucciones del presidente municipal de Toluca, "ya se entregaron los seguros de vida y a los hijos se les otorgaran becas y algunos apoyos más".
Finalmente, descartó el apoyo de corporaciones policíacas federales, ya que “La policía municipal con apoyo de la estatal están haciendo un buen trabajo y se darán los resultados que esperar la sociedad toluqueña”

No hay comentarios: