sábado, 28 de julio de 2012

Viviendas afectadas por lluvias en Toluca y Metepec

Viviendas afectadas por lluvias en Toluca y Metepec

Teotihuacan en línea. Elementos de Protección Civil y cuadrillas de Bomberos auxilian a los habitantes de 80 viviendas que resultaron afectadas por las lluvias, que persisten en el Valle de Toluca, luego del desbordamiento del río Verdiguel.
Según datos de Protección Civil en el estado, son cinco municipios afectados por las lluvias registradas en la madrugada que siguen presentes aunque con menor fuerza.
En diferentes puntos de Toluca resultaron afectadas viviendas por el desbordamiento del río Verdiguel, ocasionando anegaciones al interior de los domicilios donde el agua llegó hasta un metro de altura y suman cerca de 18 familias afectadas.
Entre las comunidades afectadas se encuentran, la colonia La Vega en Santa Cruz Azcapotzaltongo, San Pablo Autopan, San Cristóbal Huichochitlán, San Mateo Otzacatipan y San Andrés Cuexcontitlán, todas ellas ubicada al norte de la localidad.
A la entrada de Santa Cruz Azcapotzaltongo, la avenida río Papaloapan se encuentra intransitable, y en San Pablo Autopan, la situación fue similar, toda vez que el mismo cauce inundó cerca de 50 casas, algunas con más de 30 centímetros de altura.
En la primera de las partes afectadas, el agua llegó hasta un metro de altura, ocasionando la pérdida total de los bienes de al menos 18 familias asentadas a orillas del canal de aguas negras

1 comentario:

Anónimo dijo...

se pone muy feo por aqui