viernes, 31 de agosto de 2012

Ayuntamiento de Nezahualcóyotl pone en operación seis camiones recolectores de basura

Ayuntamiento de Nezahualcóyotl pone en operación seis camiones recolectores de basura

Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. El Ayuntamiento de Nezahualcóyotl puso en marcha seis nuevos camiones recolectores de basura que se unirán a la flotilla de 123 unidades que integra la dirección de Servicios Públicos.
Así lo anunció el presidente municipal, José Salinas Navarro durante su recorrido en la Tercera Macro Jornada de Servicio Integral realizada en calles de la colonia Maravillas.
Asimismo, el director de Servicios Públicos, Edgar Rodríguez Cisneros declaró que estos vehículos, generados con una inversión de 7.5 millones de pesos se sumarán a las 107 rutas de camiones de basura encargados de la recolección diaria de más de mil 200 toneladas de desechos sólidos en todo el municipio.
“Estas unidades fueron adquiridas por el Ayuntamiento hace unas semanas, hoy se le entregan a la comunidad tras un proceso riguroso de emplacamiento y concesión de pólizas de seguros, todo a favor de cubrir las necesidades de la población”, declaró el funcionario.
Las nuevas unidades, con una capacidad de ocho toneladas, serán asignadas a las colonias Benito Juárez, El Sol y San Agustín Atlapulco, donde se ha detectado un mayor volumen de desechos generados.
Tras el arranque del nuevo parque vehicular, el presidente municipal recorrió cada uno de los stands que integraron la tercera macro jornada donde se beneficiaron más de siete mil 500 habitantes con bacheo, pinta de guarniciones, balizamiento, revisión de luminarias, recolección de cascajo, así como servicios médicos, jurídicos y de psicología

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k kede bien klaro esto lo dio un gobierno prissta para que despues no se ponga sobrero ajeno el perredista
¡¡¡Arriba Neza¡¡col.sol

Anónimo dijo...

Espero que no se le olvide a la gente que los dio el gobierno del PRI y no quieran decir luego que juan cepeda los dio