miércoles, 29 de agosto de 2012

Diablos del Toluca, sin temor ante Águilas del América: Tiago

Diablos del Toluca, sin temor ante Águilas del América: Tiago

Teotihuacan en línea. Toluca. Con el objetivo de mantenerse en los primeros puestos, tanto en la Liga MX como en el Torneo del Copa, los Diablos Rojos del Toluca “jugarán a muerte” como cada encuentro, en especial porque quieren hacer prevalecer la casa, afirmó el brasileño Wilson Tiago.
“Sabemos que la semana pasada el equipo hizo una buena semana, el objetivo era mantener los primeros puestos, como en la Liga, en la Copa; el equipo está concentrado, no sabemos aún quién va a jugar pero se está presentando un buen nivel en los dos, y cualquiera puede jugar, pero esperamos mantener la buena racha para seguir en los primeros lugares”, declaró en principio.
Y añadió: “Todo partido es importante, independientemente de si es América o no, si son equipos grandes o no, en la posición que estamos, necesitamos estar concentrados para mantener el superlíderato; sabemos que cada juego va a ser un juego a muerte y todos van a querer ganar; nosotros estamos en el primer puesto, vamos invictos, y queremos mantener la misma concentración, principalmente como local, para mantenernos en los primeros lugares”.Tiago dijo que enfrentarán al América con el respeto que se merece, pero sin “temor”, pues “como local, tenemos que hacer valer la localía, somos jugadores con experiencia, todo sector del equipo son jugadores que ya han vivido la experiencia de ser campeón, de jugar en equipos grandes, entonces yo creo que no tememos al América, respetamos sí, pero dentro de la cancha tenemos que demostrar cómo estamos de local para quedarnos con el triunfo”.
El jugador escarlata también consideró que los Diablos llegan en mejor momento futbolístico, pero hay que demostrarlo. “Tenemos que ganar como sea. El favoritismo queda fuera de la cancha, porque dentro tenemos que demostrarlo los 90 minutos, y nada se gana antes del juego, tenemos que jugar y ya después sabremos si hicimos valer ser el favorito o no”, concluyó

No hay comentarios: