viernes, 31 de agosto de 2012

Diablos Rojos caen ante Puebla

Diablos Rojos caen ante Puebla
Teotihuacan en línea. Toluca. En duelo cargado de emociones, los Diablos Rojos del Toluca cayeron por la mínima diferencia ante el Puebla, en su visita al estadio Cuauhtémoc, en acciones de la Jornada 5 del Torneo de Copa MX, resultado que costó a los mexiquenses ceder la cima del Grupo 7 al equipo de La Franja.
Fue un partido en el que los Diablos no pudieron descifrar el cerco defensivo que plantó muy bien el equipo poblano. La lluvia en el primer tiempo y las condiciones de la cancha no permitieron desarrollar un futbol como el que ha caracterizado a los rojos en la Liga MX, si bien el equipo no dejó de luchar en todo momento.
El 0-0 se mantuvo para el descanso, y en el complemento, tras los ajustes que esperaban, diera a los Diablos la oportunidad de desequilibrar y liquidar, fue Puebla el que sorprendió.
Fue una jugada en la que se combinaron aciertos de los poblanos y serias distracciones de los Diablos, quizás hasta con cierta dosis de suerte.
Y es que en primera instancia, hubo un disparo que impactó el poste, tras recuperar Puebla, Kevin Zapata se animó con un tiro desde las afueras del área, Alfredo Talavera rechazó hacia su costado izquierdo, donde Orlando Rincón peleó el balón, recuperó y tocó para Rafael Ortiz, quien sin pensarla impactó de pierna derecha, venciendo el marco escarlata para el 1-0 al 47'.La anotación solo sirvió para que Puebla se acuartelara en propio terreno. Toluca no dejó de insistir con disparos de media distancia de Lucas Silva, de Antonio Ríos, arribos al área de Juan Carlos Cacho y Benítez, pero Puebla no cedió un solo espacio.
Todavía en tiempo de compensación, los rojos pudieron obtener la igualada, tras una serie de rebotes dentro del área donde Kevin Zapara salvó en la línea, y luego se presentó una mano, que sin embargo, el árbitro Oscar Macías no consideró intencional.Puebla se quedó con los tres puntos en disputa y asumió el liderato en el Grupo 7 de la Copa, al llegar a 10 unidades. Toluca quedó con 8 y pelea el segundo sitio con Lobos BUAP, que tiene idéntica cosecha.
ALINEACIONES:
PUEBLA: Alexandro Álvarez, Orlando Rincón, Aldo Polo, Matías Abelairas (A 7') (Aldair Santana, 63'), Mario Ortiz (Rafael Ortiz, 36'), Kevin Zapata, Bernardo Sainz, Brayan Martínez, Roberto Juárez, Francisco Pizano y Pablo González. DT. Daniel Guzmán.
TOLUCA: Alfredo Talavera, Francisco Gamboa, Wilson Tiago (Lucas Silva, 46'), Carlos G. Rodríguez, Carlos Esquivel (Antonio Ríos, 46'), Carlos Galeana, Isaac Brizuela, Edy Brambila (Juan Carlos Cacho, 58'), Jesús Paganoni, Edgar Benítez y Erbin Trejo (A 26'). DT. Enrique Meza.
Árbitro: Oscar Macías Romo.
Auxiliar 1: Miguel Ángel Viscaya Otero.
Auxiliar 2: Israel Valenciano Torres.
C. Oficial: Fernando Guerrero Ramírez

2 comentarios:

Pelucas dijo...

¡¡¡uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeoooooooeeeeeoooooosssssssssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

*)%%si
*)