martes, 28 de agosto de 2012

El Coqueto podría obtener una sentencia reducida

El Coqueto podría obtener una sentencia reducida

Feminicida "colaboró" en investigación: Jueces


Teotihuacan nen línea. Toluca. A diez días de que venza el plazo para el cierre de la investigación para inculpar a César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”, familiares de las víctimas solicitaron que no se le disminuya la pena al multifeminicida confeso.
Ello, luego de que “El Coqueto” se mostró dispuesto a colaborar en las investigaciones al respecto, solicitud que al parecer ha tomado en cuenta José Luis Embriz Vázquez, juez de control y juicios orales del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México con sede en Tlalnepantla, quien lleva el caso.
De acuerdo con Amparo Vargas, madre de Eva Cecilia Pérez Vargas, última víctima de “El Coqueto”, los abogados le han informado que la sentencia para el multifeminicida podría reducirse, luego de que éste ha colaborado para reunir las pruebas necesarias y ampliar la investigación.
“Nos comentaron que ´El Coqueto´ estaba contribuyendo, lo que podría originar que la pena bajara, inicialmente teníamos conocimiento que le darían un castigo de 70 años por cada una de nuestras hijas o prisión vitalicia, pero ya no tenemos la certeza de que esto pueda ocurrir”, dijo.
Señaló que los padres de las víctimas sólo pudieron carearse en dos ocasiones con el imputado, antes de su fuga y, días después de la segunda detención y esperan que cuando se le dicte la sentencia, sean llamados para conocer la resolución del juez.
“Aún desconocemos la fecha en que el juez le dicte sentencia, pero nos aseguraron que cuando esto ocurriera, nos llamarían a todos los padres para conocer la condena, pero no tenemos una fecha concreta de cuando pueda suceder esto”, indicó

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No, al contrario deberian de darle MAS sentencia-

Anónimo dijo...

ese malnacid tiene que estar miles de años entamvado esto esta raro

Anónimo dijo...

no mke sorprenderia que le bajen la sentensia estos jueses son unos vendidodos por unas monedas puedes cometer cualquier delito y ellos te dejan afuera si tienes dinero o amigos no tienes de que temer

Anónimo dijo...

cortenle los hu...al infelis

Anónimo dijo...

SOLO EN MEXICO

Anónimo dijo...

Es bueno q colabore, pero hasta ahi, que solo se le redusca un año no mas al hijo de #%&

Anónimo dijo...

yo creo que lo mejor es dejarlo de por vida, insectos asi no queremos en nustra sociedad

Anónimo dijo...

ha de ser conocido de algun wey

Anónimo dijo...

pero se la reducirian a unos 2 años menos porque lo que hizo no tiene perdón

Anónimo dijo...

ya mejor que se suicide, ese perro infeliz pagara muy caro

Anónimo dijo...

que ni se atreva a salir en unos años porque aqui le haremos sufrir mas que ahi adentro