martes, 28 de agosto de 2012

Heriberto Ortega Ramírez recibe reconocimiento al mérito veterinario

Heriberto Ortega recibe reconocimiento al mérito veterinario

Gabriel O’Shea Cuevas entregó la presea


Teotihuacan en línea. Toluca. Heriberto Ortega Ramírez, secretario de Desarrollo Agropecuario en la entidad, recibió la Presea al Mérito Veterinario en la categoría Mérito Social y Sectorial, que otorga anualmente el Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas del Estado de México, que preside Esteban Arriaga Ruiz.
Al recibir la presea de manos de Gabriel O’Shea Cuevas, secretario de Salud y representante personal del gobernador Eruviel Ávila Villegas, expresó que los médicos veterinarios tienen la oportunidad histórica de retomar el lugar que les corresponde en el quehacer social, por la función preponderante que ocupa la sanidad e inocuidad en la producción de alimentos de origen animal, para que brinden una mayor seguridad alimentaria.
Agregó que esta presea otorga a quien la recibe, el apoyo moral y aliento para dar lo mejor de sí en el ejercicio de esta profesión, al tiempo que representa una responsabilidad en el quehacer del servicio público.
Esteban Arriaga Ruíz, presidente del Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas del Estado de México, explicó que dicho reconocimiento se otorga para estimular a quienes en el ejercicio de esta profesión han dado muestras de entrega y profesionalismo.
En el evento también estuvieron presentes, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Eduardo Gasca Pliego; Luis Jaime Osorio Chong, presidente de la Unidad Nacional Veterinaria; Mauro Victoria Mora, director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAEM, y Cruz Roa Sánchez, secretario del Medio Ambiente

No hay comentarios: