martes, 28 de agosto de 2012

Raúl Domínguez Rex anuncia Renovación de cuadros al interior del PRI Estado de México

Raúl Domínguez Rex anuncia Renovación de cuadros al interior del PRI Estado de México



Teotihuacan en línea. Toluca. Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, afirmó que se trabaja para impulsar una transformación de este instituto político con la renovación y formación de cuadros que mantendrán una comunicación permanente con la gente para conocer sus demandas y propiciar condiciones de respuesta favorable a las mismas.
Informó que se acerca el proceso de renovación estatutaria de algunos sectores y organizaciones pertenecientes al tricolor, el cual permitirá al partido generar expresiones y liderazgos y adherir gente nueva y fresca que incorpore experiencias.
“Es construir hoy lo que mañana queremos, en este sentido, el partido no trabaja nada más de momento a momento o de elección en elección, es un trabajo constante, por ello, nos preparamos para la Asamblea Nacional que realizará el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, donde presentaremos propuestas concretas de lo que queremos y de la visión del PRI para el futuro”, comentó.
Domínguez Rex detalló que los estatutos establecen que la renovación del Consejo Político Estatal deberá realizarse antes de que finalice el año, en tanto que los Comités Municipales tendrán que hacerlo en 2013 y el siguiente año, corresponderá a los seccionales realizar lo propio para su transformación.
“Estamos esperando que lleguen los tiempos estatutarios, pero sí se requiere, adelantaremos algunos para realizar ajustes en los procesos de renovación, siempre con la autorización del CEN y, al mismo tiempo, iremos generando una institución de formación de cuadros que nos permita capacitar de manera permanente a militantes o simpatizantes, que pretendan contar con un mejor perfil de debate y de incorporación de ideas para beneficio no sólo del partido, sino de la sociedad”, explicó

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora porque a nivel municipal el partido se esta derrumbando por tanto cacique ignorante

Anónimo dijo...

lo que le falta al pri es tener buenos elementos municipales no que ni les importa quienes son los que se elgien para susu presidencias municipales

Anónimo dijo...

creame que usted señor presidente le estta abridno las peurtas a muchos militantes que son aun mas capaces de los que ahorita estan a nivel municipal en hora buena!

Anónimo dijo...

PUES ESOS NUEVOS CUADROS DEBERAN CONCOER LA HISTORIA DE SU PARTIDO, CREER EN EL APRTIDO Y TRABAJAR COMO LO MANDE EL ESTATAL NO QUE EN MI MUNICIPIO EL PARTIDO TERABAJA A COMO LO SDIGAN UNOS CUANTOS QUE NI VOZ TNI VOTO TIENEN EN EL ESTATAL PERO AQUI SI PORQUE SON MINI CACIQUES

Anónimo dijo...

eso es si es pensar en grande!

Anónimo dijo...

porfin se ha roto ese esquema de tu si porque eres mi familiar, ni mangos aqui eres tu por el trabajo que sabes hacer y el que partido sabe de que eres capaz

Anónimo dijo...

que bueno que sabemos eso porque mire todo lo que ha ocacionado favorecer a otro en el municipio, ahi estan diferentes administracioens priistas que son pesimas!