viernes, 31 de agosto de 2012

Secretaría de Comunicaciones anuncia mantenimiento en autopista Tenango–Ixtapan de la Sal

Secretaría de Comunicaciones anuncia mantenimiento en autopista Tenango–Ixtapan de la Sal

Teotihuacan en línea. Toluca. Toluca. La Secretaría estatal de Comunicaciones, a través del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM), informó que debido al desgaste provocado por las lluvias, realizará obras de mantenimiento en la autopista Tenango–Ixtapan de la Sal, informaron voceros de esa dependencia.
Por ello, agregaron; en coordinación con el concesionario encargado de su operación, se ha determinado restringir la circulación a dos carriles en un tramo que comprende del km. 14.5 al km. 15.5, en tanto se realizan los trabajos necesarios para mantener las condiciones de seguridad requeridas, por lo que una vez concluidos, se reanudará el servicio con normalidad.
La dependencia abundó que derivado de las afectaciones causadas por las recientes lluvias, y conforme a las inspecciones realizadas a la infraestructura vial por autoridades del Gobierno del Estado de México, se identificaron daños en la superficie de la mencionada vía, por lo que los usuarios deben tomar precauciones al recorrerla

No hay comentarios: