viernes, 31 de agosto de 2012

UAEM anuncia campus Acolman y Tenango del Valle

UAEM anuncia campus Acolman y Tenango del Valle

Entre otros


Teotihuacan en línea. Toluca. Eduardo Gasca Pliego, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, aseveró anunció que la institución realiza estudios sobre la pertinencia de instalar campus en diversos municipios mexiquenses, entre ellos, Acolman y Tenango del Valle.
En el marco del Cuarto Informe de Labores de la directora del Plantel “Texcoco” de la Escuela Preparatoria, Sofía Sandoval Trejo, donde inauguró las salas Audiovisual, de Usos Múltiples y de Cómputo en el Edificio “B” del plantel, el decano de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, afirmó que la institución realiza un esfuerzo importante para ampliar la cobertura educativa de los niveles medio y superior en la entidad, con alrededor de 15 millones de habitantes.
Tras comentar que en la actualidad, la UAEM atiende una matrícula superior a los 65 mil 500 estudiantes, Gasca Pliego destacó el trabajo que lleva a cabo este plantel, al atender la demanda del nivel medio superior en la región oriente de la entidad, brindando educación a más de mil 900 jóvenes.
Subrayó que sólo durante su administración, la Autónoma mexiquense ha abierto diferentes campus para cumplir con el objetivo de brindar educación a un mayor número de jóvenes; destacó la apertura del Plantel “Atlacomulco” de la Escuela Preparatoria, el noveno espacio de nivel medio superior de la institución, así como unidades académicas en Chimalhuacán -donde en breve se ofertará el programa educativo de Medicina-, Cuautitlán Izcalli y próximamente, Huehuetoca

No hay comentarios: