jueves, 27 de septiembre de 2012

Congreso crea comisión de Desarrollo Agropecuario

Congreso crea comisión de Desarrollo Agropecuario

 

 

A capricho del PRD


Teotihuacan en línea. Diputados del Estado de México decidieron crear una comisión más en materia de Desarrollo Agropecuario, que será encabezada por el Partido de la Revolución Democrática, a fin de que la repartición entre todas las bancadas sea proporcional al número de diputados y evitar confrontaciones ríspidas y boicoteos de la bancada perredista, señalaron congresistas locales.
En este contexto, este martes se acordó que el resto de las comisiones sufrirán ajustes mínimos puesto que quedarán tal y como fueron encabezadas en la pasada Legislatura.
Con todo, una de las comisiones que sufrirá ajustes es la de Seguridad Pública y Tránsito, comisión despojada a Movimiento Ciudadano y que ahora será presidida por el partido del sol azteca.
"La sesión del jueves seguramente se realizará sin eventualidades, ya se dieron los criterios necesarios y el problema está resuelto, es por ello que el día jueves vamos a someterlo a la asamblea para que se apruebe", dijo el presidente de la Mesa Directiva, Octavio Martínez.
Indicó que en el caso del PRD le corresponden seis comisiones e insistió que en la parte agropecuaria se creará la comisión que se denominará Desarrollo Rural, Floricultura y Forestal, puntualizó

No hay comentarios: