sábado, 29 de septiembre de 2012

Diablos Rojos buscarán tres puntos en Jalisco

Diablos Rojos buscarán tres puntos en Jalisco

 

 

Talavera se encontrará con ex compañeros


Teotihuacan en línea. Toluca. Hace algunos torneos era el goleador de los Diablos Rojos del Toluca, hoy es el rival y aunque el arquero Alfredo Talavera consideró que siempre es especial volver a saludar a ex compañeros y enfrentarlos, la intención es que mañana en la cancha del estadio Jalisco, el cuadro mexiquense pueda salir con los tres puntos en su cuenta.
“Siempre es especial jugar contra ex compañeros, por la amistad, pero tanto él como nosotros queremos ganar los tres puntos, ellos en su casa y nosotros en el papel de jugar un partido muy inteligente”, declaró Alfredo Talavera.
El cancerbero rojo aseguró que los Diablos están metidos en la Liga, toda vez que tuvieron que despedirse de manera anticipada, contrario a sus planes, de la Copa MX. “Ya prácticamente nos enfocamos más al torneo de liga y hay que seguir donde estamos, hacer un buen partido y siempre sumar, que va a ser muy importante de hoy en adelante”.
Atlas no ha podido ser el equipo que se ha propuesto y especialmente en casa le ha costado, pero los Diablos Rojos restan importancia a la situación del rival y se concentran en la suya propia: en hacer un buen papel.
“Será más complicado, si eran complicados ahora más porque ya llevan un tiempo sin ganar en casa, pero más que enfocarnos en su situación, nos interesa hacer lo nuestro, porque ya nos ha pasado muchas veces que por preocuparnos del rival dejamos de hacer cosas, entonces es buen momento como para hacer lo nuestro, enfocarnos y ocuparnos en lo que hay que hacer”, dijo “Tala”.
Finalmente, el arquero afirmó que el liderato es un motivo más para ir por los tres puntos y descartó que pelear hombro a hombro con Tijuana por la posición, implique presión.
“Antes que sea presión es un orgullo, porque el equipo está haciendo muy bien las cosas, obviamente hay que mejorar en detalles, pero el estar ahí es por algo, es consecuencia de lo que se está haciendo, hacer las cosas fáciles, lo que sabemos hay que hacerlo bien y lo que no, hay que mejorarlo”, concluyó

No hay comentarios: