miércoles, 26 de septiembre de 2012

Farruko es nominado al Grammy latino

Farruko es nominado al Grammy latino



Teotihuacan en línea. Wild Side México. El cantante puertorriqueño de música urbana Farruko celebra hoy, 25 de septiembre, su nominación al prestigioso premio Grammy Latino que se celebrará el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada.
Con su disco The Most Powerful Rookie o TMPR, Farruko logró la nominación al Mejor Álbum Urbano en los premios que otorga la Academia Latina de la Grabación.
Al recibir la noticia de la nominación, Farruko dijo que "Es una bendición esta gran noticia, un sentimiento inexplicable. El trabajo día a día rompiendo con los estereotipo y lo tradicional en la música hemos logrado que nos miren. Agradezco de corazón a mis fieles seguidores, a mi familia , a mi equipo de trabajo y sobre todo a Dios por todo lo que esta sucediendo en mi carrera. Hay música urbana para largo".
The Most Powerful Rookie fue lanzado el pasado mes de mayo y contiene doce temas que grabó con gente myuy importante como Daddy Yankee, Alberto Style “El Único y Micha. La producción de The Most Powerful Rookie, a cargo del equipo de Musicólogo y Menes, Luny Tunes, Urba y Rome "Los Jedi" y Sharo Torres, reúne doce temas donde ya son éxitos "Va a ser abuela", "Titerito", "Es hora", "Dime que hago", "Si te pego cuerno" entre otros.
Considerado como el fenómeno musical de estos tiempos por su gran versatilidad musical e interpretativa que se ha ganado bajo la tutela del reconocido manejador Salvador Morales, Farruko no solo se ha posicionado en las radios, también es un ídolo de las redes sociales. Farruko recibió la noticia en medio de los preparativos de su primera gira en Europa que comienza el próximo 5 de octubre en España.
Otros de los países ya confirmados de la gira TMPR World Tour son Italia (6, 13 y 14 de octubre) y Francia para el 12 de octubre. Para conocer más sobre los comienzos y el éxito de Farruko sintonicen mañana el programa de Univisión Primer Impacto donde el reportero Tony Dandradres le hace una entrevista titulada "Carrera de Impacto".
Fechas de la gira TMPR World Tour:
Viernes, 5 de octubre: Barcelona (España)
Sábado, 6 de octubre: Milano (Italia)
Jueves, 11 de octubre: Elche (España)
Viernes, 12 de octubre: París (Francia)
Sábado, 13 de octubre: Roma (Italia)
Domingo ,14 de octubre: Torino (Italia)
Teotihuacan en línea
Wild Side México

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como va a estar nominado este caute por favor si sus cancioenes son mas feas que mi suegra

Anónimo dijo...

VAMOS FARRUKITO TE SEGUIS HAZA EL FINAL!

Anónimo dijo...

para que vean lo que es el buen reggetón vamos farruko tu representas a los regetonoeros latinoamericanos

Anónimo dijo...

vamos por mas grammy!!!!!

Anónimo dijo...

mmmmm, es mejor don omar mil veces