sábado, 29 de septiembre de 2012

Policía de Toluca sanciona a grafiteros

Policía de Toluca sanciona a grafiteros


Teotihuacan en línea. Toluca. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Toluca detuvieron en flagrancia a Víctor Abraham Estrada Rojas y Erick de Jesús De Jesús, cuando pintaban un graffiti en una columna de Los Portales, en la intersección de las avenidas Miguel Hidalgo y Hermenegildo Galeana.
Los infractores, ambos de 22 años de edad, fueron canalizados a la Comisaría Municipal donde la juez calificadora les impuso una sanción económica de ocho días de salario mínimo, que ascendió a los 472 pesos, así como la reparación del daño al inmueble histórico, en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 76, fracción 17 del Bando Municipal de Toluca 2011.
Adicionalmente, se detecto, previa revisión del médico adscrito a esa área, que los jóvenes tenían aliento etílico grado uno, al momento de su aseguramiento. Solventada la multa y realizada la reparación del daño, los jóvenes salieron de la instalación municipal.
Cabe referir que en caso de reincidencia los infractores se hacen acreedores a una multa de dos mil 50 pesos y son canalizados ante el agente del Ministerio Público, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, con denuncia a cargo de la Dirección Jurídica Municipal

1 comentario:

Anónimo dijo...

nadie se los dice pero si supieran que se ven feos los grafitis