lunes, 29 de octubre de 2012

Aarón Urbina y Héctor Pedroza entregan sillas de ruedas

Aarón Urbina y Héctor Pedroza entregan sillas de ruedas

 

 

En el marco de la Caminata por la salud


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura del Estado de México, Aarón Urbina Bedolla, y el diputado por el distrito XXVI de Nezahualcóyotl, Héctor Pedroza Jiménez, entregaron de 675 sillas de ruedas como parte del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables.
En el marco de la segunda edición de la Caminata por la Salud e Integración Familiar, en la que participaron niños, jóvenes y adultos mayores, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso local, Aarón Urbina Bedolla, comentó que los representantes populares invertirán todo su esfuerzo en las gestiones que sean necesarias ante el gobernador del Estado para atender de manera oportuna las necesidades de los mexiquenses; mientras que Héctor Pedroza Jiménez afirmó que seguirá contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus vecinos.
“Conozco a lo largo y ancho del municipio sus necesidades, llegué a tocar puertas de hogares en donde había un familiar postrado en su cama y que no podían moverse por falta de una silla de ruedas, es por eso que ahora como diputado cumplo mi compromiso con esas familias”, dijo.
Al respecto, Urbina Bedolla señaló que desde el Congreso local pugnará para que el Gobierno Federal destine un mayor presupuesto al Estado de México, lo que permitirá asignar más recursos a los municipios de la entidad y así impulsar el desarrollo de las localidades.
Asimismo, se comprometió a entregar 300 cubetas de pintura para el Programa de Escuelas Dignas “Vamos de Pinta”, que arrancará la próxima semana en el municipio y cuya meta es pintar todos los planteles del nivel básico del distrito XXVI.
En representación del Gobernador, Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Desarrollo Metropolitano, Fernando Alberto García Cuevas, señaló que los diputados Urbina Bedolla y Pedroza Jiménez cuentan con una sensibilidad que hará mucho por la población de Nezahualcóyotl y reiteró que contarán con todo el apoyo del gobierno estatal para continuar apoyando a la población más necesitada.
En este evento también se desarrolló una jornada médica para ofrecer los servicios de mastografía, colposcopía, dentista, examen de la vista, así como análisis clínicos de Antígeno Prostático; del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), Papanicolau y pláticas de sexualidad. Al evento también asistieron la diputada del distrito XXV, Silvia Lara Calderón; el presidente municipal de Nezahualcóyotl, José Salinas Navarro; la presidenta del DIF municipal, Araceli Suazo de Salinas; la titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Perla Patricia Bárcenas Ponce de León; la secretaria de Acción y Gestión Social del Comité Estatal del PRI, Elena Lino Velázquez; el ex alcalde de Nezahualcóyotl, Carlos Viñas Paredes; así como síndicos y regidores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

diputado, mi hijo necesita unas muletas y no puedo darselas, espero me apoye lo apoye en su campaña, soy de tecamac

Anónimo dijo...

porque en el valle de México se trabaja en GRANDE