martes, 30 de octubre de 2012

Amnistía Internacional México se suma al Festival Maquinaria

Amnistía Internacional México se suma al Festival Maquinaria

 

Maquinaria y Amnistía en favor de los migrantes

 

Dos pares de calcetines que pueden hacer la diferencia


Teotihuacan en línea. Wild Side México. A partir del Martes 30 de Octubre, quien compre en la Arena Ciudad de Mexico su boleto del festival (de la sección que sea) y lleve dos pares de calcetines nuevos, obtendrá inmediatamente un boleto más de la misma sección comprada.
Porque no sólo se trata de la música sino de ayudar a que el mundo sea un lugar mejor, Maquinaria Fest anuncia con orgullo una alianza con Amnistía Internacional México.
Luego de varios estudios sobre migrantes que cruzan la frontera sur de México se ha determinado que un artículo que puede hacer una verdadera diferencia en la odisea migrante es un par de calcetines. Ya sea porque los zapatos de tanto andar laceran la piel, porque algunos deben andar descalzos, porque se mojan o porque la pobreza impide que el migrante pueda usarlos, los calcetines han sido referenciados por ellos mismos como un elemento de cambio.
Por esta razón es que Maquinaria Fest se suma orgulloso y con gusto a la organización promotora y defensora de los Derechos Humanos. Desde hace más de 36 años, Amnistía Internacional México impelementa estrategias de acción al movilizar a sus grupos de activistas, miembros individuales y simpatizantes para lograr contribuir con el respeto universal de todos los derechos humanos. Amnistía Internacional México se organiza y moviliza para realizar labores de acción, educación, promoción e investigación centradas en impedir y poner fin a los abusos graves contra los derechos humanos de individuos y grupos alrededor del mundo y en México. Ahora, la organización y Maquinaria Fest se suman en el apoyo básico y digno para las personas en situación de migración. La ayuda se puede lograr de la siguiente manera: por cada boleto comprado en las tiendas Stuff Condesa (Insurgentes Sur 367, col. Condesa), Stuff Coyoacan (Belisario Dominguez # 17, Col. Del Carmen Coyoacan), Arena Ciudad de México (Av. Las Granjas #800 Sta Barbara, Atzcapozalco). más dos pares de calcetines, el comprador del boleto recibirá uno más de igual precio, sea la sección que sea. Maquinaria Fest arranca ya este jueves 1º de Noviembre en la Arena Ciudad de México
Teotihuacan en línea
Wild Side México

1 comentario:

Anónimo dijo...

AHORITA MISMO ME LLEVO A TODOS MIS AMIGOS A COMPRAR CALCETINES"!!!! (ES ENCERIO)