martes, 30 de octubre de 2012

Ayuntamiento de Metepec ofrecerá Feria del Empleo

Ayuntamiento de Metepec ofrecerá Feria del Empleo



Teotihuacan en línea. Metepec. El ayuntamiento de Metepec organiza la 14ª. Feria del Empleo, en la cual empresas establecidas en este municipio pondrán a disposición de los ciudadanos alrededor de dos mil plazas de empleo formal.
La Dirección de Desarrollo Metropolitano y Económico del municipio, informó que la Feria se realizará mañana miércoles 31 de octubre en la Plaza Juárez, de las 9:00 a 13:00 horas, señalando que serán más de 60 empresas de reconocido prestigio las que participan, entre ellas Pepsi, Sabritas, Gamesa, Manpower, Sears, Adecco, FEMSA y Gruma.
Durante la actual administración, el municipio de Metepec, ha mantenido una eficiencia de colocación en empleos formales de más del 60 por ciento, de acuerdo con las cifras reportadas por la Secretaría del Trabajo del gobierno del Estado de México.
El Ayuntamiento de Metepec ha coordinado la relación entre la oferta y la demanda de empleo, a través de diversos mecanismos, como las 14 Ferias del Empleo, los Lunes del Empleo en el Kiosko de la Plaza Juárez y la atención directa en las oficinas del Empleo de la Dirección de Desarrollo Metropolitano y Económico del municipio, que canaliza a los aspirantes de acuerdo de acuerdo con su perfil de preparación, agregaron

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahi de veras que metepec, me sigue sorprendiendo, para que vean que ese municipio no tiene tanta hisotria y como esta dando de que hablar, y municipios que la tienen ni la aprovechan