viernes, 26 de octubre de 2012

Eruviel Ávila recibe a Enrique Peña Nieto en gira por el estado de México

Eruviel Ávila recibe a Enrique Peña Nieto en gira por el estado de México

 

 

Enrique Peña presentó las acciones que llevará a cabo desde la presidencia de la República


Teotihuacan en línea. San Felipe del Progreso. Eruviel Ávila recibió a Enrique Peña Nieto, en su primer gira de trabajo al interior de la República como presidente electo. En la comunidad Dotegiare, Eruviel Ávila expresó el orgullo que representa el que un mexiquense sea presidente de la República, al tiempo de reiterar que, como lo había expresado, su gobierno sería de continuidad y transformación, por lo que todas las acciones positivas realizadas en la anterior administración seguirían impulsándose y fortaleciéndose. Reiteró que el gobierno estatal trabajará codo a codo con el federal, además de dar continuidad y fortalecer las acciones y programas en beneficio de las comunidades indígenas de la entidad.
“Que esta primer gira que realiza sea con nuestras hermanas y hermanos mazahuas tiene un gran significado, tiene un gran augurio, por eso le pido a mis hermanas y hermanos indígenas del Estado de México que sigamos unidos en torno a nuestro presidente de la República, a que le apostemos que le vaya muy bien a Enrique Peña Nieto, porque si a él le va bien, le va a ir mejor a México y al Estado de México”, dijo.

Por su parte, Enrique Peña presentó las acciones que llevará a cabo desde la presidencia de la República, denominadas Por un México Incluyente con los Pueblos Indígenas, donde dijo estar contento por regresar a su tierra y comprometer el trabajo para apoyar a las comunidades que viven bajo mayor rezago social y que no se han incorporado por igual a un mayor desarrollo.
El objetivo, aseveró, no sólo es llevar apoyos, sino asegurar que esas comunidades reciban las herramientas necesarias para incorporarse a la vida activa y productiva del país, para que por sí mismos encuentren rutas para un mayor desarrollo.
Puso el ejemplo del trabajo realizado en esta comunidad, como acciones por una vivienda digna e invernaderos, que previamente conoció en un recorrido, sitios donde además de producir para autoconsumo se generan ingresos adicionales.
Abundó que más proyectos de esta naturaleza se llevarán a cabo en beneficio de las comunidades indígenas de todo el país, pues el gran compromiso es lograr que el desarrollo sea equilibrado y general.
“Esta visita al Estado de México, a mi tierra, me alimenta, me contagia del ánimo que mis paisanos hoy aquí me prodigan, gracias por darme la oportunidad de saludarles, quiero mucho a mis hermanos indígenas, gracias paisanos, gracias hermanos, que yo también los quiero mucho. Pero el cariño se demuestra, y eso es lo que me propongo hacer desde el gobierno de la República, demostrar el afecto que tengo para mi tierra y para con todo México”, señaló

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quisiera que empezara con la seguridad este problema es lo principal para mi y toda mi familia ya que hemos sido victimas de extorsiones y robos con violencia.

Heriberto Mendez

Anónimo dijo...

del pRI al PAN ya quiero que regrese el PRI mi papá ya no tiene trabajo espero que el nuevo presidente de la republica les regrese su trabajo a todos los que lo perdieron con el gobierno de calderon mi papá estaba trabajando en la compañia de luz y fuerza y ahora nada de trabajo tiene solo hace trabajos chicos de instalaciones pero no muy seguido espero que les regresen su trabajo por lo mismo de que todo es caro el poco dinero que gana no alcansa para nada

Anónimo dijo...

LA NETA AMI NUNCA ME CAYO ESTE BATO PERO SOY RESPETUOSO CON LO QUE LA MAYORIA DE LA CIUDADANIA ELIGIO,PERO URGE QUE NOS DEN MAS SEGURIDAD AQUI EN VENTA DECARPIO ECATEPEC...OTRA COSITA TAMBIEN
Lo que en realidad se necesitan son empleos dignos y con un buen salario PARA QUE ASI SE ACABE TANTA RATA QUE HAY DESEMPLEADA