martes, 30 de octubre de 2012

Lila Downs Se presenta en el Festival de las Almas

Lila Downs Se presenta en el Festival de las Almas



Teotihuacan en línea. Valle de Bravo. Lila Downs se presentó en el marco del Festival de las Almas, en Valle de Bravo. La gente se entregó a la oaxaqueña a través de aplausos; todos coreaban sus canciones y bailaban también, para hacerle saber que disfrutaban su concierto en demasía.
Con piezas como "La cucaracha", "Cruz de olvido", "Fallaste corazón", Arenita Azul", entre muchas más, Lila Downs ofreció un inigualable concierto en que tantos los vallesanos como los visitantes demostraron su alegría por la música mexicana y más por la capacidad interpretativa de esta gran artista.
El concierto comenzó con la canción "Mezcalito", donde la intérprete tomó una botella que emulaba mezcal y danzó con ella en la cabeza, para luego tomar un trago.
En el Jardín Principal, vallesano se presentó el grupo de pop Reik, con éxitos como "Inolvidable", "Noviembre sin ti", "Te fuiste de aquí", "Soy tu mejor amigo" y "Yo quisiera ser". El Festival de las Almas continúa con grandes actividades, cuya intención es que todos sean partícipes de esta fiesta cultural del Estado de México, dijeron voceros municipales

No hay comentarios: