martes, 27 de noviembre de 2012

Hoteleros de Toluca asumen crecimiento con Aeroméxico

Hoteleros de Toluca asumen crecimiento con Aeroméxico



Teotihuacan en línea. Toluca. Marco Antonio Martínez Almazán, presidente de la Asociación de Hoteleros del Estado de México, señaló que el 2012 tendrá un cierre positivo en comparación con el año anterior. El empresario aseguró que se trabaja de manera coordinada con la secretaría de Turismo estatal para buscar mecanismos que atraigan al mayor número de turistas a la entidad mexiquense.
"Anteriormente la época decembrina era baja para los hoteleros, pero esta época tan globalizada que vivimos ha permitido que la ocupación hotelera en diciembre no sea tan baja, la industria sigue creciendo, Toluca sigue creciendo" dijo.
Informó que para el cierre del 2012 se espera un incremento en la ocupación hotelera de 6 a 7 por ciento más que el año pasado, que se cerró con una ocupación hotelera del 35 por ciento.
Martínez Almazán dijo que con Aeroméxico presente en la entidad, realizando operaciones en el aeropuerto de Toluca, se traducirá una derrama económica importante, “Pero lo que más entusiasma son los vuelos a Atlanta, porque este vuelo que se tenía solo Ciudad de México ahora fue cancelado y solo saldrá de Toluca, lo que atraerá mayor número de empresarios a pernoctar en la ciudad capital del Estado de México”.
Finalmente, señaló que en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Toluca existen varios hoteles, que sumando su número de habitaciones alcanzan las mil

No hay comentarios: