jueves, 8 de noviembre de 2012

Modesta Baldovino Ochoa, sentenciada a 77 años por secuestro

Modesta Baldovino Ochoa, sentenciada a 77 años por secuestro



Teotihuacan en línea. Toluca. La Procuraduría General de justicia del Estado de México (PGJEM), obtuvo una sentencia condenatoria de 77 años con seis meses de prisión, en contra de Modesta Baldovino Ochoa, responsable del delito de secuestro con agravante de haber causado la muerte a una persona, en noviembre de 2009.
Las pruebas recabadas y presentadas por el Agente del Ministerio Público aportaron al Juez del Distrito Judicial de Ecatepec, los elementos necesarios para emitir la sentencia privativa de libertad, así como una multa de 135 mil 575 pesos.
De acuerdo con la investigación, que se encuentra en la causa penal 188/10, la imputada ultimó a Ángel Martínez Barrera después de secuestrarlo en noviembre de 2009.
El 26 de noviembre de 2009 el cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de una camioneta marca Nissan, tipo XTRAIL, color arena, con placas de circulación 660-SVL del Distrito Federal.
Las investigaciones realizadas por esta Institución para establecer el crimen, dieron como resultado la detención de Modesta Baldovino Ochoa, misma que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien tras reunir los elementos necesarios la consignó ante el Juez Tercero de lo Penal en Primera Instancia del Distrito Judicial de Ecatepec

No hay comentarios: