miércoles, 28 de noviembre de 2012

Oscar Sánchez Juárez anuncia cese de “amiguismos” al interior del PAN

Oscar Sánchez Juárez anuncia cese de “amiguismos” al interior del PAN

 

 

Fortalecimiento municipal y comunicación con medios, las estrategias


Teotihuacan en línea. Toluca. Oscar Sánchez Juárez manifestó, tras ganar la elección para presidente del PAN en el estado de México, que desde el primer minuto de su gestión impulsará acciones que garanticen a los militantes elegir a sus dirigentes y candidatos, fortalecer e impulsar las estructuras municipales y crear la fundación del partido “para que certifique, capacite y genere los indicadores que nos lleven a recuperar nuestra identidad”.
Ante la actual situación que padece el PAN mexiquense, Sánchez Juárez consideró que su partido requiere de una dirigencia fuerte y con experiencia, que recupere los espacios perdidos, unifique a la militancia y lo transforme en un instituto político moderno y eficiente que verdaderamente represente los intereses de los ciudadanos y no de familias o grupos”.
En este sentido, el exdiputado local resaltó que el estado y el partido requieren de una técnica de salvación, “que haga de lado el amiguismo y las cuotas de grupo, no abuse de sus atribuciones y haga de cada uno de nuestros militantes un promotor de los valores que luche por las causas que hacen bien a la persona y a nuestro país”.
Para lograr esta meta, Sánchez Juárez resaltó la necesidad de cancelar la posibilidad de que el PAN del Estado de México siga presentando al electorado candidatos improvisados o plurinominales acordados desde un escritorio.
En este sentido, el virtual presidente panista estatal resaltó que entre sus prioridades se encuentra fortalecer las estructuras municipales, “porque subsisten en condiciones precarias y en ocasiones sin las herramientas mínimas necesarias para desarrollar un trabajo eficiente que genere resultados.
“Les daremos prioridad en los recursos y las acompañaremos en periodos ordinarios y en campañas. Sabemos que si se les hubiera dado el apoyo necesario, hoy tendríamos más gobiernos panistas trabajando por el bien común y desarrollo de nuestra entidad”.
Respecto a la creación de una fundación del PAN, el excandidato a Senador argumentó que un instituto político que no se mide, no puede crecer, por lo que propondrá su formación “a fin de que certifiqué, capacite y genere los indicadores que nos lleven a recuperar nuestra identidad”.
Asimismo, resaltó que propiciará un partido con comunicación integral efectiva dirigida tanto para la militancia como para la ciudadanía: “lo haremos no solo con los medios tradicionales de comunicación, también en las redes sociales que nos generen vigencia en todos los sectores de la sociedad”.
En Teotihuacan, el PAN perdió el 100% de credibilidad y más de las tres terceras partes de estructura interna debido a la imposición interna del candidato panista a la presidencia municipal teotihuacana, que generó la derrota más abrumadora en la historia del Valle de Teotihuacan

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esque ningun partido debe tener amiguismos, pero es como si dijeramos que existen las hadas!, solo son cuentos para los niños, claro que siempre lo habra que deben decir lo que sea para quedar bien... son politicos

Anónimo dijo...

ser politico y ser panista, lleva mucha responsabilidad porque tneer ideas de derecha tiende a tener muchas represalias con el pueblo pero si se le hace un buen manejo no habra problema

Anónimo dijo...

la imposición no lleva a nada bueno, en teotihuacan el pan desaparecio para siempre por la estupidez de un candidato quemado, ahora para reestablecer estara dificl pues el prd ya vino para quedarse

Anónimo dijo...

haber que resultados salierón de poner candidatos?, pa abajo papa!, mejor unanse como lo hacen los príístas, y ya

Anónimo dijo...

el pan sigue enfrascado con la ideologia de siempre, ya es tiempo de un nuevo pan!