lunes, 12 de noviembre de 2012

Presentan concurso para servicio militar en Teotihuacan

Presentan concurso para servicio militar en Teotihuacan



Teotihuacan en línea. Guillermo Guzmán. San Juan Teotihuacan. Alrededor de 500 jóvenes se dieron cita ayer en las inmediaciones de la Plaza Juárez, en el municipio de Teotihuacan, a fin de llevar a cabo el concurso de selección de servicio militar nacional.
Con la presencia del representante de la zona militar del 5º regimiento de artillería, el presidente municipal de Teotihuacan, Álvaro Sánchez Mendoza y funcionarios municipales, cien de los 500 convocados lograron obtener “bola negra”, que los exime del cumplimiento físico de la instrucción del servicio militar. Instrucción donde cada sábado los jóvenes deben acudir a la instalación militar y por espacio de cinco horas realizar diversas actividades que los harán acreedores a la liberación de la cartilla militar. Los beneficiarios de la bola negra solo se presentarán a la ceremonia de entrega de cartillas liberadas, mientras que los 400 que lograron “bola blanca” acudirán a su servicio de manera normal.
La cartilla del servicio militar es un requisito indispensable para la vida laboral, social y un deber de cada ciudadano con 18 años cumplidos, acotó el representante de la zona militar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me toco marchar!!!!!!, pero ni pex por unaz horas, despues me voy con los compas jeje

Anónimo dijo...

a cinco de mis cuates les toco negra y a mi blanca :( no hay manera de revertirlo?

Anónimo dijo...

sin palabras señor presidente Alvaro Sanchez...jaja

Anónimo dijo...

yo quiero entrar a la federal y que creen? ya tenia todos mis papeles y lo unico que me faltaba era mi cartilla!!!!!, pero bueno a ponerme las pilas

Anónimo dijo...

jajajajajaja la neta la regaron hubieran anunciado el dia que iban hacer el sorteo ya me fregaron!!!!

balderasisbael dijo...

A mi me toco bola negra, pero no la he liberado, hay calendario de fechas para ese tramite o puede ser cualquier dia? y hay que llevar fotos de nuevo (igual rapados o no).

Anónimo dijo...

Me pueden pasar el link del mapa donde hay k entregar los documentos o decir por donde esta...