lunes, 31 de diciembre de 2012

Eruviel Ávila anuncia encargados de despacho en seguridad pública de municipios entrantes

Eruviel Ávila anuncia encargados de despacho en seguridad pública de municipios entrantes



Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila agradeció a los presidentes municipales entrantes que hayan nombrado un encargado de despacho en áreas de seguridad pública municipales y enlaces con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del gobierno estatal. El gobernador Ávila detalló que la SSC ya se encuentra contactando a cada responsable para manifestarle la disposición de trabajo en equipo por parte del gobierno de la entidad, en aras de garantizar la salvaguarda de la ciudadanía. Eruviel Ávila agradeció también a los presidentes municipales salientes su apoyo en este acuerdo que permitirá mantener la seguridad de los mexiquenses.
"La civilidad de las autoridades municipales salientes en este proceso de transición, y especialmente la voluntad de los alcaldes entrantes para atender con eficacia un tema prioritario para la gente, como lo es la seguridad pública, es fundamental", subrayó.
Afirmó que el Gobierno del Estado de México ha estado atento a los procesos de transición que permitirán, tal como lo marca la ley, asumir el cargo el próximo primero de enero a las 9 de la mañana, a las nuevas autoridades municipales para el periodo 2013-2015.
Los encargados de despacho del área de seguridad pública de sus municipios, estarán a cargo de la seguridad de los mexiquenses desde el primer minuto del primero de enero y hasta que los nuevos ayuntamientos nombren al titular definitivo




3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahorita que es 31 en la noche habra mucha fiesta, asi que hay que estar atento para que no pase a mayores, lo siento por los polis que tienen que trabajar hoy

Anónimo dijo...

ya me pregutnaba que si habria policias hoy porque hace un año en mi comunidad hubo mucho desastre por lo del 31

Anónimo dijo...

y yo que queria salir a echar relajo con mis amigo jeje, no es cierto me parece bien que haya seguridad y mas hoy