viernes, 28 de diciembre de 2012

Los Reyes Magos llegan muy gastados

Los Reyes Magos llegan muy gastados


Teotihuacan en línea. Toluca. Después de la llegada de Santa Claus a los hogares toluqueños, los Reyes Magos se alistan para romper el "cochinito" y sacar los ahorros para obsequiar a los pequeños del hogar juguetes que oscilan entre 800 y mil pesos, que son los más demandados, como muñecas o personajes de películas, mientras los montables eléctricos y las consolas de videojuegos o bicicletas sobrepasan los cinco mil pesos.
Ante el abuso de tarjetas de crédito y el engolosinamiento de El Buen Fin, Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán que hacer esfuerzos sobrehumanos para cumplir al pie de la letra lo expresado en la carta de solicitud de regalos de los niños.
Los centros comerciales, puestos ambulantes con juguetes de procedencia china y las tiendas departamentales con los juguetes multimedia y electrónicos más modernos, demandados por niños y niñas, se colman de la visita de los Reyes Magos para, en la medida de lo posible, cumplirles a los infantes.
En cadenas comerciales como Walmart y Chedrahui los precios de algunos juguetes se han incrementado hasta 40 por ciento, mientras que otros de muy poca demanda se han puesto hasta con 30 por ciento de descuento.
Ante el panorama de crisis económica, los Reyes Magos hacen los esfuerzos necesarios para llevarse tres o cuatro juguetes, al aprovechar los descuentos

No hay comentarios: