miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nuevas centrales de abasto en Texcoco y Cuautitlán Izcalli

Nuevas centrales de abasto en Texcoco y Cuautitlán Izcalli

 

 

Para el 2013, anuncian


Teotihuacan en línea. Naucalpan. Enrique Gómez Dávila, director de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico, anunció del inicio de construcción de dos centrales de abasto en el Estado de México, para el 2013.
Enrique Gómez explicó que, a través de estas centrales se permite otorgar apoyos a las familias mexiquenses, con precios más accesibles y de mejores espacios parta la comodidad de los usuarios, como los consumidores de las centrales ubicadas en Toluca, Ecatepec, Tultitlán, Atizapán y Villa de Allende.
Agregó que por ello se realiza el proyecto de nuevas centrales en Texcoco y Cuautitlán Izcalli, lo que será de gran ayuda.
"Estas centrales son necesarias, ya que en la zona oriente no contamos con central de abasto y la gente tiene que ir a Iztapalapa, muchos productores deben malbaratar su producto y entonces ayudaría a las amas de casa y productores", dijo.
Estas nuevas centrales ayudarán a la economía de las familias, empleo y a la generación del desarrollo en la entidad, reiteró.
El funcionario indicó que además de crear nuevas centrales, hay un proyecto para incrementar la seguridad en las cinco, a fin de dar tranquilidad a la población, aunque actualmente la incidencia delictiva en estos espacios ha disminuido


No hay comentarios: