sábado, 29 de diciembre de 2012

Patrick Miller regresa

Patrick Miller regresa

 

 

El regreso del high energy


Teotihuacan en línea. Wild Side México. Luego de tres décadas finalmente se ha podido juntar el talento del gran Patrick Miller y la calidad del legendario Soundset en una presentación que tiene tintes históricos para la corriente del high energy, que dará un repaso a la magia que le dio tanta gloria en los ochenta y noventa estas dos instituciones musicales. La fecha programada para este concierto es el día Sábado 19 de Enero del 2013 en el José Cuervo Salón a apartir de las diez de la noche.
A principios de los ochenta en la ciudad de México surgió un sonido nuevo. Su nido fue el Club de Periodistas en Filomeno Mata número 8, lugar que a lo largo de los años se volvió famoso bajo el nombre de Patrick Miller. Éste responde tanto al lugar como a la persona: Roberto Devesa, a la sazón DJ y productor que mezclaba éxitos del momento y quien eventualmente haría sus propias creaciones dentro del fenomenal género del High Energy, ritmo pegajoso que como bien afirma la página web de Patrick Miller “provoca que el que lo escucha se llene de una energía positiva y alegre”. Desde Giorgio Moroder, pasando por Divine, hasta Donna Summer, Limahl o Yazoo ésta aventura sonora resume un par de décadas que hasta hoy en día siguen dando beat al Italo Disco y Eurotrash.
La magia esta en el sonido y en el tiempo en que Patrick Millar reinaba junto a su primo Polymarchs por todo lo alto de la escena disco mexicana y por una noche ésa magia regresa a un foro de la Ciudad de México. Boletos a la venta en el sistema Ticketmaster y en centros de venta autorizados
Teotihuacan en línea
Wild Side México

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy DJ y me hice gracias a mi papá**viva*Patrick Miller:)

Anónimo dijo...

saludos de Santa Clara Coatitla ¡chidos teotihuacan en linea!

Anónimo dijo...

NINGUNA MUSICA DURARA COMO HIGH ENERGY LO MEJOR

Anónimo dijo...

no hay nada como los 80ts

Anónimo dijo...

dj gargola de menergy's.unico y el maximo exponente de la musica high energy el señor PPAATTRRIICCKK MMIILLLLEERR.