miércoles, 26 de diciembre de 2012

Trabajadores del ayuntamiento de Naucalpan no recibieron pago

Trabajadores del ayuntamiento de Naucalpan no recibieron pago



Teotihuacan en línea. Naucalpan. Trabajadores del ayuntamiento de Naucalpan llevaron a cabo una manifestación a las afueras del palacio municipal de ese municipio, a fin de exigir el pago de adeudos de salarios.
Los empleados, se encontraron a la espera del pago de la segunda quincena de diciembre, prima vacacional y despensas, además, los empleados de confianza, bomberos y policías aún no reciben el pago de aguinaldo.
Los inconformes manifestaron que, si bien, les dieron el aguinaldo, hasta este lunes, no les habían pagado la segunda quincena de diciembre, su prima vacacional, seis despensas y la ropa de trabajo.
Uno de ellos agrega: "Llevo 16 años trabajando aquí y en esta administración nos han retenido de todo, las quincenas, los otros gobiernos no nos debían nada, pero ahorita quien sabe hasta cuándo nos pagarán…Trabajamos todos los días, sólo 25 de diciembre y 1 de enero descansamos, aunque no se nos pague, vamos a seguir trabajando, porque la gente siempre es la que sufre las consecuencias", añadió.
En tanto, los trabajadores de confianza, directores, síndicos, regidores, policías, bomberos y paramédicos de este ayuntamiento, aún no reciben su aguinaldo. En plan de broma, dicen que "tienen la esperanza de que Santa Claus les ayude a que se les haga este depósito"


No hay comentarios: