martes, 29 de enero de 2013

PRD Estado de México reporta nuevos problemas en proceso de afiliación

PRD Estado de México reporta nuevos problemas en proceso de afiliación



Teotihuacan en línea. Toluca. El PRD en el Estado de México, no ha logrado arrancar con su proceso de reafiliación al 100 por ciento, ya que está en espera de que el Comité Nacional apruebe la instalación de 57 módulos de recepción de solicitudes en todo el territorio mexiquense. Hasta el momento, sólo se han colocado dos módulos uno en el Valle de Toluca y uno más en el Valle de México, informó Juan Hugo de la Rosa García, dirigente estatal del sol azteca.
Indicó que en la entidad pretenden colocar 57 módulos, de los que 55 tienen carácter de extraordinarios, para lo cual ya se envió una solicitud a la Dirección Nacional por medio Comisión Nacional de Afiliación, misma que no ha dado respuesta.
Afirmó que suman al menos mil personas registradas, no obstante, confió en que cuando se coloquen los demás, todos aquellos que han manifestado la inquietud de sumarse a las filas del sol azteca podrán hacerlo.
De la Rosa García, indicó que habrá un proceso de preafiliación vía electrónica, con la finalidad de tener un "aproximado" del número de simpatizantes que se podrán adherir en un futuro al PRD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

problemas? ellos? ajaja no me hagan reir si son bien tranquilos

Anónimo dijo...

QUE ESTOS SEÑORES DEL PRD NUNCA PODRAN LLEVARSE BIEN, DE VERAS QUE SOLO HACEN PERDER LAS ESPERANZAS DE LA GENTE