TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

lunes, 7 de enero de 2013

Yo soy Mexiquense, concurso de canción de identidad del Estado de México

Yo soy Mexiquense, concurso de canción de identidad del Estado de México



Teotihuacan en línea. Toluca. El Gobierno del Estado de México emitió una convocatoria para realizar un casting a cantantes y músicos de la entidad, para que participen en el proyecto Yo Soy Mexiquense, Todo el Estado una Sola Voz, mediante el cual se creará una canción típica del estado.
El llamado va dirigido a personas que hayan nacido o que vivan en la entidad, que canten y/o toquen algún instrumento, para que participen en las audiciones que se realizarán en las siguientes fechas y sedes:
7 de Enero, Valle de Bravo, en el Centro Regional de Cultura Joaquín Arcadio Pagaza.
8 de Enero, El Oro, en el Teatro Juárez.
9 de Enero, Ixtapan de la Sal, en el Centro de Convenciones.
10 de Enero, Nezahualcóyotl, en el Centro Regional de Cultura.
11 de Enero, Tlalnepantla, en el Teatro Centenario.
12 de Enero, Ecatepec, en el Centro Regional de Cultura.
13 de Enero, Toluca, en el Teatro Morelos.
El horario de audición en cada una de las sedes será de 09:00 a 17:00 horas y los participantes podrán cantar y/o tocar sus propios instrumentos, frente a un grupo de expertos encargados en el proceso de selección.
Los elegidos también participarán en el video oficial de esta nueva canción que tiene como objetivo promocionar los atractivos turísticos del Estado de México, fortalecer la identidad e impulsar a los nuevos talentos mexiquenses.
El proceso de selección será grabado por el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, quien transmitirá programas especiales para dar cuenta del desarrollo del proyecto y desde donde hace una semana se transmiten promocionales de la convocatoria.
La canción finalmente será presentada en un evento especial y promocionada en diversos medios de comunicación

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para que edades??porque tengo a mi hermana que ya es casada,pero ella tiene una voz espectacular

KLEVERZ SAL GONZALEZ dijo...

La cultura, es la creacion de una obra.
Gracias por apoyar El Talento Artistico, sin importar genero y edad.
Atte. Salvador Gonzalez Sevilla.
Oxtotipa, Otumba, Mexico

KLEVERZ SAL GONZALEZ dijo...

La cultura, es la creacion de una obra.
Gracias por apoyar El Talento Artistico, sin importar genero y edad.
Atte. Salvador Gonzalez Sevilla
Oxtotipa, Otumba, Mexico