martes, 26 de febrero de 2013

Aristeo Díaz Martínez encabeza ceremonia de día de la bandera en San Martín de las Pirámides

Aristeo Díaz Martínez encabeza ceremonia de día de la bandera en San Martín de las Pirámides



Teotihuacan en línea. San Martín de las Pirámides. Aristeo Díaz, Martínez, presiente municipal de San Martín de las Pirámides, encabezó la ceremonia de la conmemoración del 192 aniversario del Día de la Bandera Nacional, frente al asta del lábaro patrio, en la plaza principal de ese municipio.
En su discurso oficial, Aristeo Díaz Martínez, destacó que más allá de conmemorar una fecha, es el valor histórico como servidores públicos rendirle homenaje a la Bandera, pero sobre todo es recordar que cada día es una oportunidad de trabajar por la patria.
“Hoy con nuestro actuar, nos toca rendir honores a la Bandera y hoy los funcionarios aquí presentes mas allá de conmemorar una fecha histórica, de conmemorar un 24 de febrero, estamos aquí para recordar que con cada día nuestro actuar tenemos una oportunidad más de darle gloria a nuestra bandera nacional”.
Acompañado del cuerpo edilicio, así como de Leticia Martínez Corona, presidenta del DIF municipal, el edil sanmartinense expreso que la Bandera debe siempre recordarnos que como mexicanos tenemos el valor, la capacidad y la fuerza para enfrentar cualquier desafío y salir triunfantes.
“Es esta gloria la que nos ha demostrado una y mil veces que México es un país destinado a superar sus más grandes retos, por difíciles que estos parezcan”, dijo.
Aristeo Díaz recordó cómo se constituyó la Bandera nacional como primer símbolo de nuestra soberanía y el emblema mismo de nuestra libertad destacando que sus tres colores verde, blanco y rojo representan la justicia, la paz y el orgullo a nuestro país. En el evento, el presidente municipal otorgó un apoyo a un estudiante del municipio, quien irá a Dinamarca encabezando un concurso en matemáticas.
Al acto, asistieron diversas instituciones educativas del municipio y público en general


11 comentarios:

Anónimo dijo...

el presidente se enfoca mucho en la educación eso habla bien de el
hace poco lo conoci es buena persona

Anónimo dijo...

Lo bueno que también se entrego un apoyo, muchos presidentes solo dan honores

Anónimo dijo...

El día de la bandera es un acto único, que lleva nuestras raíces por siempre

Anónimo dijo...

EL DIA DE LA BANDERA SOLO ES QUE LOS PRESIDENTES DEN HONORES Y YA, PERO QUE LOS DEN DELANTE DE LOS ALUMNOS, ESO ES ENSEÑAR PATRIOTISMO

Anónimo dijo...

Mas que una fecha historia es una fecha que nos une.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho saber que nuestra bandera tiene su día, por qué quieran o no, todos somos mexicanos, orgullosamente mexicanos

Anónimo dijo...

Es triste que el día de la bandera solo lo celebren los presidentes, si me da gusto que lo hagan, pero nosotros también deberíamos celebrarlo como un día patriótico no creen?

Anónimo dijo...

Un vecino muy orgulloso de su tierra san martinense

Anónimo dijo...

es verdad el patriotismo es algo muy basico para la cultura y sobre todo para la educacion acertado evento Aris

Anónimo dijo...

en san diego saludamos a aris y lety

Anónimo dijo...

UN SALUDO PARA LETY!, SIEMPRE ECHANDOLE GANAS