martes, 26 de febrero de 2013

Guadalupe Gabriela Castilla García participa en ceremonia de la Bandera Nacional en San Mateo Atenco

Guadalupe Gabriela Castilla García participa en ceremonia de la Bandera Nacional en San Mateo Atenco



Teotihuacan en línea. San Mateo Atenco. La diputada local Guadalupe Gabriela Castilla García, durante su mensaje en la ceremonia por el CXCII aniversario de la Bandera Nacional, celebrado en San Mateo Atenco, aseveró que Las luchas de los héroes de la patria en todas sus épocas siguen vigentes en nuestros días. En su mensaje, que también atestiguaron ex presidentes de los municipios que integran el IV distrito, así como miembros de los ayuntamientos, Gabriela Castilla destacó la importancia de nuestro lábaro patrio, como uno de los mayores símbolos de identidad y unidad de los mexicanos y mexiquenses.
“Fechas como ésta, nos recuerdan que el trabajo en equipo permite mejorar las condiciones tanto del país como de nuestro estado, los municipios y las comunidades”, afirmó, haciendo un reconocimiento al apoyo del presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura estatal, diputado Aarón Urbina Bedolla.
Acompañada por los presidentes municipales de San Mateo Atenco, Olga Pérez Sanabria, y de Ocoyoacac, Alfonso González García, la representante popular del IV distrito electoral local, con sede en Lerma, señaló que “los mexiquenses estamos comprometidos con el mejoramiento y engrandecimiento de nuestra nación, esfuerzo que compartimos con el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas”

2 comentarios:

Doña Vale dijo...

¡¡¡Gaby las mujeres de barrio de guadalupe te extrañamos no se te olvide visitarnos!!

Anónimo dijo...

muchos saludos diputada