miércoles, 27 de febrero de 2013

Rosalinda Benítez se reúne con empresarios de CANACO-SERVITUR

Rosalinda Benítez se reúne con empresarios de CANACO-SERVITUR

 

 

“Mucho que presumir y compartir al resto del mundo”, refiere


Teotihuacan en línea. Toluca. Rosalinda Elizabeth Benítez González, secretaria de Turismo, asistió a la sesión ordinaria de la CANACO-SERVITUR Valle de Toluca.
En la reunión, la funcionaria destacó la disposición del gobierno estatal para trabajar en coordinación con la iniciativa privada del ramo.
Rosalinda Benítez explicó que el reto que es aprovechar todos los recursos de la privilegiada ubicación geográfica, la infraestructura carretera, su cercanía con el Distrito Federal y un Aeropuerto Internacional que abre las puertas del Estado de México al resto del país, con 10 vuelos nacionales, y al mundo con la apertura de cinco vuelos al extranjero proyectados para este 2013.
Afirmó que la entidad tiene todo para ser una potencia turística de gran calidad a nivel nacional e internacional, y adelantó que en breve se contará con un Mapa Estratégico que incluye ocho rutas en las que se destacarán los atractivos naturales como la Mariposa Monarca; riqueza arqueológica, como la zona de Teotihuacán; religiosa, en la que destaca el Santuario del Señor de Chalma; e histórica, como el Corredor Oriente Ruta de Sor Juana, así como una extensa variedad gastronómica que los visitantes podrán disfrutar.
Finalmente, señaló a los empresarios del sector que ellos son los principales promotores y difusores de las bellezas con las que cuenta el Estado de México, e hizo hincapié en que en la entidad hay “Mucho que presumir y compartir al resto del mundo”


No hay comentarios: