jueves, 28 de marzo de 2013

Ayuntamiento de Toluca anuncia operativos de Semana Santa en protección civil

Ayuntamiento de Toluca anuncia operativos de Semana Santa en protección civil



Teotihuacan en línea. Toluca. Erick Álvarez. El director de Bomberos y Protección Civil de Toluca, Jesús Gabriel Flores Tapia, informó que durante los días jueves y viernes santos se desplegarán los 170 elementos de Protección Civil en los diferentes puntos religiosos de la ciudad de Toluca, como parte del operativo de Semana Santa.
Indicó que a partir del día jueves iniciarán un operativo de inspección en las diferentes iglesias de la ciudad, con la finalidad de revisar las instalaciones eléctricas y de gas de los diferentes puestos de comida que se instalen, para prevenir accidentes derivados de una mala conexión.
Explicó que para el viernes se intensificará un operativo de veinte elementos una ambulancia para la atención de cualquier emergencia en la delegación de San Pablo Autopan y el barrio de Santa Bárbara, donde se realiza la representación del viacrucis, y cada año llega un gran número de visitantes.
Señaló que para la Procesión del Silencio que se realiza en el primer cuadro de la ciudad se unirán al operativo de la Dirección de Seguridad Pública del municipio para atender cualquier emergencia que se presente durante la actividad, sin descuidar las demás delegaciones donde también se realiza este tipo de actividades.
Finalmente, Flores Tapia hizo un llamado a la ciudadanía que asistirá a las diferentes representaciones del viacrucis para que usen bloqueador solar, sombreros o gorras y consuman suficiente agua para evitar la deshidratación, así como tener cuidado con los niños para evitar un accidente

No hay comentarios: