martes, 26 de marzo de 2013

Efrén Rojas anuncia relación estable de gobierno estatal con el PRD

Efrén Rojas anuncia relación estable de gobierno estatal con el PRD

 

 

Acuerdos en asignación de recursos del programa GIS


Teotihuacan en línea. José Contreras. El secretario General de Gobierno, Efrén Rojas Dávila, calificó la reunión que sostuvieron los alcaldes y el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática con el gobernador Eruviel Ávila Villegas como "muy cordial y respetuosa".
Señaló que hubo "gran disposición" de parte de los perredistas para llegar a acuerdos favorables en beneficio de la población, pues recordó que el gobierno se justifica cuando atiende las necesidades básicas de la gente, y subrayó que ese será el objetivo primario de este tipo de reuniones.
Sin precisar a qué acuerdo llegaron para la entrega de los recursos del Gasto de Inversión Sectorial (GIS), dio a conocer que el secretario de Finanzas ofreció a los perredistas una amplia explicación sobre los programas y fondos a los que cada municipio tiene acceso, así como la situación que guardan éstos en cada caso.
Comentó que les hizo saber que todos los niveles de gobierno requieren recursos para operar eficientemente, pero también se aclaró que éstos deben operarse con eficiencia y transparencia para poder concretar las obras y proyectos que demanda la población.
Rojas Dávila adelantó que habrá más reuniones entre el Ejecutivo estatal, los secretarios del gabinete estatal y las autoridades emanadas del PRD, y aseguró que existe “Total voluntad de las partes para llegar a un acuerdo favorable que se traduzca en obras, acciones y programas para atender con oportunidad y atingencia las necesidades de la población”


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no son tiempos de estar viendo por colores, si no por la gente

Anónimo dijo...

felicito al gobierno estatal por esa capacidad de unidad, se gobierna para todos