jueves, 30 de mayo de 2013

Adrián Fuentes Villalobos anuncia mejoras regulatorias y futura inversión privada en la entidad

Adrián Fuentes Villalobos anuncia mejoras regulatorias y futura inversión privada en la entidad


Teotihuacan en línea. Carlos Moreno. La administración estatal iniciará una campaña de difusión para conocer a detalle los lineamientos de la Mejora Regulatoria, informó el secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Villalobos.
El funcionario explicó que el gobierno mexiquense evita que en algún área haya personal que obstruya la inversión y se ha caracterizado por tener las puertas abiertas y ser aliado de los empresarios
Indicó que se ha tenido una respuesta positiva de inicio y en los siguientes días se estarán anunciando muchas inversiones.
Indico que, al igual que el anuncio generado hace unos días sobre la reinversión de la planta de café soluble más grande del mundo, será anunciada la reinversión de empresas ya instaladas, la llegada de nuevas empresas y la creación de nuevos parques industriales.
Comentó que está por iniciar la reinversión de tres plantas automotrices, la construcción de cinco parques industriales nuevos y dos centros logísticos, así como la instalación de nuevas tiendas departamentales, entre otros asuntos.
Fuentes Villalobos dijo que se inició un trimestre flojo en cuanto a de generación de empleos, pero se espera que en el segundo trimestre del año la generación de empleos pueda repuntar.
Finalmente, señaló que tienen muy identificados los parques industriales que podrían estar en riesgo, por lo que ya está preparado para afrontar cualquier situación de inundación que se pueda presentar, con el apoyo del as autoridades municipales

No hay comentarios: