miércoles, 29 de mayo de 2013

Anuncian Expo Social en Toluca

Anuncian Expo Social en Toluca



Teotihuacan en línea. Carlos Moreno. Toluca. Omar Iván Gómez, director de Expo Social, explicó que la iniciativa reunirá a las Organizaciones de la Sociedad Civil del Valle de Toluca, con el fin de incentivar la participación ciudadana, acercar a las organizaciones con los ciudadanos y motivar a los jóvenes a integrarse al trabajo de éstas.
La Expo Social, dijo, tiene la finalidad de crear redes entre las organizaciones para que sus acciones tengan mayor impacto, así como facilitar la comunicación ente las instancias estatales y municipales con las organizaciones civiles e incentivar la cultura emprendedora.
Señaló que se espera contar con la presencia de al menos 50 organizaciones civiles no solamente de la entidad, sino de la Ciudad de México y de algunos otros lugares.
En su oportunidad, María Isabel Fuentes Pedraza, representante de la directora General de Participación Social, María Isabel Sánchez Olguín, destacó que la dependencia gubernamental apoyará a las organizaciones civiles en materia de capacitación y profesionalización para que tengan un mejor desarrollo.
"Hay que reclamar la identidad como mexicanos u y mexiquenses, y la mejor forma de hacerlo es sumándose a las organizaciones civiles", dijo.
Las organizaciones civiles participantes serán JCI Estado de México, Fundación Tláloc, Un Techo Para Mí País Estado de México, Red Viral Estado de México, Observatorio Ciudadano de Metepec, Organización Mexicana de Estudiantes de Ciencias Políticas, Administrativas y Jurídicas, Dirección General de Participación Social del Gobierno del Estado de México, Instituto Municipal de la Juventud y Estudiantil de Toluca, y el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México

No hay comentarios: