miércoles, 29 de mayo de 2013

Guadalupe Gabriela Castilla García encabeza festejo para madres de familia y niños de Lerma

Guadalupe Gabriela Castilla García encabeza festejo para madres de familia y niños de Lerma



Teotihuacan en línea. la diputada Guadalupe Gabriela Castilla García encabezó un festejo para madres de familia y niños de los municipios de Lerma, San Mateo Atenco y Ocoyoacac.
Acompañada por la presidenta municipal de San Mateo Atenco, Olga Pérez Sanabria, y Daniel Zavaleta González, en representación de Cesar Nomar Gómez Monge, secretario de Salud del Estado de México, la diputada del PRI en la LVIII Legislatura estatal, encabezó la rifa de televisores, electrodomésticos y otros enseres.
La también presidenta de la Comisión de Equidad y Género afirmó que este órgano parlamentario trabaja en la actualización de las leyes en beneficio de las mexiquenses, con el objetivo de hacer más igualitaria la relación entre hombres y mujeres.
Después de dar a conocer que los recursos entregados son gracias al apoyo del gobernador Eruviel Ávila, en representación de las madres de familia, María Vázquez Villalpando, afirmó que la población acertó al elegirla como representante popular, ya que “sus ofrecimientos de campaña, de luchar por mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito IV, los hace realidad todos los días”.
Como parte del festival con motivo del Día de las Madres y el Día del Niño, se instalaron juegos inflables y se distribuyeron dulces entre los niños, quienes también disfrutaron de un espectáculo de payasos. En las oficinas de gestión y atención ciudadana ubicadas en Lerma, entregó anteojos, sillas de ruedas y apoyos alimentarios a cada una de las asistentes

No hay comentarios: