martes, 28 de mayo de 2013

Otumba inicia campaña Limpiemos Nuestro México

Otumba inicia campaña Limpiemos Nuestro México

 


Teotihuacan en línea. Otumba. En suma a la campaña Limpiemos nuestro México, autoridades municipales de Otumba, encabezados por Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal, se dieron a la tarea de llevar a cabo labores de limpia en lugares públicos. En este sentido, voceros de ese ayuntamiento informaron que el personal del ayuntamiento de Otumba, se concentro en sus instalaciones para distribuirse a los diferentes lugares designados por el coordinador de la brigada Chipahua Otompa.
Con tres días de anticipación, se hizo extensiva la invitación a los Copaci´s y delegados de las diferentes comunidades a fin de que se integraran a la limpieza de la basura en los sitios de diversas comunidades.
Al respecto, los funcionarios municipales destacaron la necesidad de mantener a Otumba en un estado de limpieza que ayude a la imagen urbana del municipio.
“Esta campaña reafirmará nuestro compromiso por hacer de Otumba cada día un verdadero pueblo con encanto. Como lo ha instruido el presidente Silvestre Vicuña, formamos parte del primer gobierno emanado por gente que verdaderamente quiere a Otumba y quiere transformarlo en un municipio digno, a la altura de su historia, y por eso trabajamos con mucho gusto, en el mejoramiento de limpieza en nuestras comunidades y calles”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es buenos limpiar nuestras Calles, Rios, Alacantarillado, pero es mejor educar a nuestros hijos y familiares a no tirar basura... Sr. Silvestre es buena su voluntad pero seria mejor enviar mensajes a la ciudadania a no tirar basura y si lo hacen multarlas o obligar a estas personas a realizar servicio comunitario... en hora buena saludos

Anónimo dijo...

Ya se ve limpiesito Multen al que tire basura

Anónimo dijo...

luego de 30 años o mas veo que otumba eta viviendo ¿era muy dificil chingarse el dinero para gasolineras y casas y abandonar a la gente? que bueno que por fin otumba esta viviendo

Anónimo dijo...

En los campos de fútbol los domingos no hay pudor ecológico y se genera mucha contaminación sin que las ligas,jugadores o aficionados vendedores hagan algo por limpiar la basura que dejan.