martes, 21 de mayo de 2013

Policía municipal de Acolman y SSC logran la captura de asaltantes de cuentahabientes

Policía municipal de Acolman y SSC logran la captura de asaltantes de cuentahabientes

 

 

Los capturan en inmediaciones de Banamex Tepexpan

 

Delincuentes ofrecían 25 mil pesos por escapar


Teotihuacan en línea. Acolman. Después de una investigación conjunta entre la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal de Acolman y la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de México; personal de ambas dependencias lograron la detención de cuatro sujetos que cometían asaltos en contra de cuentahabientes de la institución bancaria Banamex que se encuentra en el poblado de Tepexpan.
Los cuatro asaltantes, detenidos en la calle Hidalgo en el poblado de Tepexpan esquina carretera libre México Pirámides, fueron encontrados a bordo de dos vehículos; el primero de la marca Dodge tipo Hyundai I-10 color blanco con placas de circulación MMD-5251 del Distrito Federal. La segunda unidad, de la marca Chevrolet color azul tipo Chevy con placas de circulación 247-SZN del Distrito Federal.
Los elementos policiacos encontraron en el interior de los vehículos, armas de fuego, entre ellas una pistola color gris con cachas color negro de la marca Backup matricula AA7179 calibre 380, abastecida en su cargador con 6 cartuchos útiles de la marca Águila calibre 380. En el automóvil marca Chevrolet, un Revolver Calibre 38 Spl., con cachas color blanco de la marca Smith &Wesson matricula 91107 con cilindro abastecido con 5 cartuchos útiles de la marca Águila.
En la detención, los asaltantes intentaron sobornar a los policías con 25 mil pesos a cambio de su libertad, hecho a lo que se negaron los elementos policiacos.
Las armas, junto con los vehículos, fueron puestos a disposición al Agente del Ministerio Público de Acolman; mientras que los detenidos fueron puestos a disposición en la misma oficina por los delitos de portación de arma de fuego y cohecho

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que orgullo saber que la Policía municipal de Acolman y SSC no se dejaron extorsionar
En verdad les digo al leer la noticia nos hacen sentir urgullosos de ustedes sigan asi felicidades.

Anónimo dijo...

malditas ratas que bueno que se toparon con policias honestos

Arte Mictlan dijo...

que orgullo que todavía existan policías, que su trabajo, su honor y su vida, valga mucho mas que $25.000 GRACIAS HEROESss..

Anónimo dijo...

Felicidades a estos Policias es por el bien de la comunidad y de su propias familias codecoración a estos elementos ...

JORGE MENA dijo...

FELICIDADES,EN VERDAD NOS ENORGULLE-SE SABER QUE AUN EXISTEN POLICIAS HONESTOS Y QUEVERDADERAMENTE AMAN SU PROFESION AUN MAS QUE 25.000 PESOS. FELICIDADES Y SIGAN ASI, SIENDO HONESTOS...

Anónimo dijo...

muy bien por ellos felicidades, solo esperamos que en el ministerio publico no reciban el dinero y en balde su esfuerzo