martes, 28 de mayo de 2013

Vicente Anaya Aguilar encabeza festejo de día de la madre en Acolman

Vicente Anaya Aguilar encabeza festejo de día de la madre en Acolman



Dinero en efectivo, rifas y electrodomésticos para las madres acolmenses en el festejo


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, encabezó el festejo alusivo al Día de la Madre en esa localidad. Ante más de ocho mil personas, reunidas en la explanada de la cabecera de Acolman, Vicente Anaya agradeció a las madres acolmenses, por su tenacidad y ternura.
 
“Este evento es sólo una muestra del agradecimiento que cada uno de nosotros tenemos para con ustedes, quienes tienen la dicha y la alegría de ser madres, porque su esfuerzo y dedicación son una muestra de tenacidad que benefician a las familias y por ende benefician a la sociedad en general” dijo el alcalde municipal Vicente Anaya Aguilar en su discurso de bienvenida.

Por su parte, Maira Anaya Aguilar también dio la bienvenida y reconoció el trabajo de las madres acolmenses como una labor diaria que nutre la vida municipal.
Al evento, acudieron más de 5 mil madres de familia, cuya presencia sumada a sus acompañantes dio un número superior a las 8 mil personas, mismas que se concentraron en la Plaza Central del Palacio Municipal a disfrutar de la música del famoso grupo Rayito Colombiano y como número principal la participación de la cantante internacional Edith Márquez.
Entre los regalos que las mamás recibieron a través de una rifa, fueron obsequiados hornos, refrigeradores, estufas y lavadoras, además de 10 estímulos económicos de 5 mil pesos cada uno sumando en total 50 mil pesos los cuales fueron una donación del Diputado Federal acolmense Darío Zacarías Capuchino.
Siendo el último de los eventos que en honor del Día de las Madres se celebraron en toda la región, las asistentes coincidieron que el organizado por el Ayuntamiento y el DIF municipal de Acolman fue uno de los más vistosos, con más regalos y apoyos en efectivo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicitamos a los dos por no olvidarse
pensamos muchas de nosostras que no iban a festejarnos

Anónimo dijo...

Bien padre el evento la verdad me diverti mucho espero que el proximo año inviten a Amanda Miguel ya que soy fanatica de sus cansiones