…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 29 de junio de 2013

Ejército patrulla Texcoco

Ejército patrulla Texcoco

 

En coordinación con policías federal, estatal, ministerial y municipal


Teotihuacan en línea. Luis Ayala. Texcoco. Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), policía federal, estatal, municipal y ministerial recorren las calles de Texcoco para detectar células delictivas.
Elementos de estas corporaciones incursionaron en las comunidades de San Felipe y Miguel Tocuila, consideradas en la geografía municipal como zonas de alto riesgo por la presencia de la delincuencia.
En el territorio municipal se puso en funcionamiento el programa de seguridad "Base de Operaciones Mixtas" (BOM), a fin de localizar casas de seguridad, así como "tienditas", dónde se distribuye droga.
Integrantes del operativo señalaron que el operativo conjunto también busca inhibir la presencia de la delincuencia, por lo cual se exhorta a la población a realizar denuncias anónimas; de saber dónde se cometen este tipo de ilícitos.
La presencia del operativo causó sorpresa entre los habitantes de esta zona considerada como "focos rojos" y zonas de alta peligrosidad en materia de seguridad pública.
Elementos de la policía municipal informaron que en esta zona es dónde mayor consumo de enervantes se registra, por ello invitaron a la población a realizar denuncias anónimas

No hay comentarios: