sábado, 29 de junio de 2013

Salvador Neme Sastré anuncia identificación de ladrones de armas en Malinalco

Salvador Neme Sastré anuncia identificación de ladrones de armas en Malinalco

 

"Déjenlas por ahí, pero si no hacen caso...tendremos que denunciar", advierte



El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Salvador Neme Sastré, dijo que ya se tiene identificadas a las personas que asaltaron la comandancia de Malinalco de donde fueron robadas varias armas.
Neme Sastré pidió a las personas regresar las armas a la corporación y dijo que los delegados tratan de convencerlos, les dijo que si no quieren que se aplique la ley sobre ellos atiendan a su llamado o dejen las armas tiradas en algún lado.
Entre las armas que fueron robadas el pasado domingo se encuentran un rifle de asalto, tres escopetas, seis pistolas y un revólver.
Neme Satré detalló que el robo a la comandancia se registró tras un enfrentamiento entre habitantes del barrio San Martín y policías el pasado domingo; por la detención de dos personas quienes estaban alterando el orden durante la fiesta patronal.
El titular de la SSC reiteró su ultimátum a los responsables del robo, al decirles : "Déjenlas por ahí, pero si no hacen caso (...) tenemos la denuncia, ejercer la función de autoridad y tendremos que recuperar esas armas"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Difícilmente que las regresen