…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 27 de junio de 2013

SMSEM otorgó apoyos a maestros por fallecimiento de un familiar directo

SMSEM otorgó apoyos a maestros por fallecimiento de un familiar directo



Teotihuacan en línea. Redacción. Toluca. El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), realizó la segunda entrega del Programa Apoyos a Maestros por Fallecimiento de un Familiar Directo, por más de un millón de pesos.
Este Programa, resultado de la gestión del Comité Ejecutivo Estatal ante el Gobierno del Estado de México, no tiene precedente y se suma a las conquistas sindicales que benefician al magisterio mexiquense en esta nueva administración.
El secretario general del SMSEM, Héctor Ulises Castro Gonzaga, se dirigió con un mensaje a quienes recibieron este apoyo, expresándoles la solidaridad de la organización y refrendándoles el compromiso de trabajar para conseguir mayores beneficios para la base magisterial.
Entre los beneficios que recibe el magisterio del SMSEM, se encuentra el Fondo de Retiro por Fallecimiento o Inhabilitación, becas económicas por discapacidad para hijos de maestros, apoyo con prótesis, ortesis e implementos de rehabilitación, entre otros

1 comentario:

Anónimo dijo...

OTRO SINDICATO BALIN QUE NO APOYA A SUS AGREMIADOS, SOLO DAN ATOLE CON EL DEDO, EN 2015 VERAN LA DERROTA DE MEXICO Y DE LOS MAESTROS, POR INTERESES DE UNOS CUANTOS, "NO HAY REFORMA EDUCATIVA PARA CRECER SOLO PARA NO CRECER" AUNADA A LA REFORMA LABORAL, CADA REFORMA EL TRABAJADOR PAGA MAS IMPUESTOS Y LOS GRANDES EMPRESARIOS SIN PAGAR, LA CLASE TRABAJADORA ES LA QUE MANTIENE AL GOBIERNO Y LAS HOBRAS DEL PAIS.