lunes, 29 de julio de 2013

Ana Lilia Herrera Anzaldo anuncia contacto permanente con mexiquenses

Ana Lilia Herrera Anzaldo anuncia contacto permanente con mexiquenses


Teotihuacan en línea. La senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, anunció que dará cuenta clara de sus actividades en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, como en la dirigencia nacional del Movimiento Territorial, a fin de mantener informada a la ciudadanía de sus actividades.
En este sentido, expresó que los servidores públicos están obligados a informar de su quehacer gubernamental, como base esencial de la transparencia que hoy exige la sociedad, agregando la necesidad de mantener informados a los mexiquenses que decidieron otorgar su confianza a través del voto.
Abundando, Ana Lilia explicó que, aún cuando en el Senado se trabaja para todo el país, “Lo cierto es que se llega a ese cargo con el voto ciudadano y la postulación partidista en la entidad federativa que se representa, de ahí la obligación de rendición de cuentas a los mexiquenses”.
PRI
Por lo que respecta a su responsabilidad como dirigente nacional del Movimiento Territorial del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo destacó que se trata de una tarea vinculatoria con las organizaciones sociales del país para mejorar las condiciones de vida de las familias mexicanas.
El reto, dijo, "Es que el Movimiento Territorial se convierta en un quehacer permanente cercano a la sociedad, que no sólo contribuya a ganar elecciones, sino que funja como una contraloría social, vigilante para que los diferentes órganos de gobierno cumplan con su tarea ante la sociedad".
Bajo esa expectativa, el Movimiento Territorial prepara cinco encuentros regionales en el Estado de México, Baja California, Aguascalientes, Tabasco y Nuevo León, con las diferentes dirigencias estatales y municipales, con el propósito de mejorar y fortalecer al organismo y sus lazos con la sociedad.
Ana Lilia Herrera Anzaldo hizo un llamado a los mexiquenses y a sus organizaciones sociales, para que participen en el encuentro respectivo y se sumen a la gran tarea a favor de las causas sociales
La senadora mexiquense desempeña los cargos de presidenta de la Comisión Especial para el Desarrollo Metropolitano; secretaria de las Comisiones del Distrito Federal, y de Federalismo; integrante de las comisiones de Derechos Humanos, Desarrollo Social, y de Anticorrupción y Participación Ciudadana; e integrante de la Junta de Coordinación Política
Foto: Archivo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la senadora trabajando por los mexiquenses!, mexiquenses unidos

Anónimo dijo...

esta senadora es cercana a la gente, no como los otros