lunes, 1 de julio de 2013

Diablos Rojos de Toluca vencen a Alebrijes de Oaxaca

Diablos Rojos de Toluca vencen a Alebrijes de Oaxaca



Teotihuacan en línea. Toluca. Los Diablos Rojos del Toluca derrotaron en dos tiempos de 40 minutos y dos de 30 respectivamente por marcador de 6-3 al equipo de Alebrijes de Oaxaca, duelo disputado en las instalaciones de Metepec, donde el conjunto escarlata sigue dando muestra del futbol ofensivo que esperan mostrar durante el torneo.
Toluca se presentó a su tercer partido de preparación con la intención de continuar creando y adaptando el futbol impuesto por el técnico escarlata José Saturnino Cardozo, quien poco a poco va haciendo de su equipo un cuadro agresivo y con grandes intenciones de ir siempre al frente, tal y como se pudo observar en los dos primeros encuentros de preparación, donde los marcadores fueron contundentes.
Ahora ante Alebrijes de Oaxaca los rojos iniciaron proponiendo desde los primeros minutos, mantenían el control del partido con una buena posesión de balón, lo cual les ayudaba a tener un buen volumen de juego en el que intentaban crear opciones de gol al frente.
Tuvieron que pasar 23 minutos para que cayera el primer gol, el cual fue de los rojos por conducto de Wilson Tiago, quien luego de una buena jugada recibió un centro de Gerardo Rodríguez a segundo poste, donde el brasileño remató con la cabeza para vencer al portero y poner el 1-0.
Al 28 Gustavo Ramírez marcó el 1-1 a través de una efectiva jugada individual, en la que el jugador visitante se llevó por velocidad a los defensores escarlatas para luego encarar al portero Alfredo Talavera a quien se quitó de la marca para quedar solo frente a la portería y definir de forma correcta.
Dos minutos después, Alebrijes se fue al frente en el marcador por medio de un gol de media distancia de Ernesto Vázquez, quien a las afueras del área prendió el balón con potencia para incrustarlo en el ángulo superior derecho de la portería roja para poner el marcador 1-2 con el que se fueron al primer descanso.
Iniciando el segundo tiempo, a los 44 minutos los rojos igualaron la pizarra por medio de Carlos Esquivel, quien luego de recibir un pase de Daniel González, controló el balón para quitarse al portero con un sombrerito y quedar solo frente al arco para poner el 2-2.
Para el tiempo restante, el partido se jugó con mayor intensidad por ambos lados, Toluca trató de ponerse al frente en diversas ocasiones, no obstante la zaga de Alebrijes actuó bien para evitar que volviera a moverse el marcador hasta finalizar el segundo tiempo. Iniciando la tercera parte, los rojos se fueron de inmediato al frente por conducto de Juan Carlos Cacho, quien en una salida del rival robó el balón para ingresar al área y definir con un tiro raso poniendo el 3-2.
Al 95, Mario Moreno de Oaxaca empató el encuentro por medio de una jugada en la que después de una combinación de pases dentro del área, el jugador quedó frente a la portería en la que incrustó el balón con un tiro cruzado.
A los 114 minutos de tiempo corrido, los Diablos se pusieron al frente de nueva cuenta. El árbitro decretó la pena máxima procedente de una mano del equipo de Alebrijes, el penalti fue cobrado por Juan Carlos Cacho quien falló, sin embargo Edy Brambila encontró el balón y disparó de manera efectiva para marcar el 4-3. Toluca siguió proponiendo al frente y al 125 marcó el 5-3 por obra de Alexis Ochoa, quien luego de recibir un extraordinario centro de Oscar Rojas remató con la cabeza venciendo al portero visitante Pocos minutos antes de finalizar el partido, los Diablos anotaron el 6-3 con el que se sentenció el encuentro. De nueva cuenta Edy Brambila se hizo presente en el marcador, con una jugada individual de gran calidad en la que dejó sin opción al guardameta de Oaxaca

No hay comentarios: