lunes, 29 de julio de 2013

Enrique Vargas del Villar encabeza reforesta en Parque Central de Ciudad Satélite

Enrique Vargas del Villar encabeza reforesta en Parque Central de Ciudad Satélite


Teotihuacan en línea. Naucalpan. El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar y vecinos e integrantes de asociaciones ambientalistas, participaron en la reforestación del Parque Central de Ciudad Satélite.
El diputado indicó que con la plantación de mil 200 árboles de las especies trueno, fresno y pino, que miden entre uno y tres metros, se espera que este parque tenga más árboles, pues de acuerdo con los expertos, la probabilidad de sobrevivencia es alta.
El Coordinador de los albiazules, resaltó que reforestar en esta época del año es fundamental, ya que las lluvias contribuirán a que tengan un buen crecimiento. Asimismo, agradeció la participación de las más de 160 personas que de manera entusiasta acudieron al llamado para efectuarse esta cruzada ambiental.
Guillermo Valdés, Presidente de la Asociación de Colonos de Satélite, añadió que también serán reforestados los parques de diversos fraccionamientos con más de 300 árboles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una buena opcion para mejorar nuestro medio ambiente,tambien tengo una pregunta que he benido haciendo desde hace tiempo que se hace con el dinero de los parkimetros porque sigo viendo en el centro muchos baches

Bambi dijo...

Los colonos de Satélite estamos abandonados por el gobierno,sabemos que no harán obras en beneficio de Satélite,¡¡pero queremos la Auditoria a la señora Azucena!!

Anónimo dijo...

por ahora hay que pagar predial a tiempo para que se abran mas negocios raros beneficiando a solo a unos cuantos